Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otra reforma más de las pensiones, factor de sostenibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Otra reforma más de las pensiones, factor de sostenibilidad
#112529
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUBILADO ATRACADO Y HERIDO:

LA FEA, QUE DIGO FEA, FEÍSIMA Y MALA, MALÍSIMA, MINISTRA DE TRABAJO -EL QUE DESTRUYE- Y SU BANDA DE ATRACADORES, ME HA ROBADO UN 2,75% ANUAL DE PODER ADQUISITIVO, EN UN MARCO HISTÓRICO DE UN 3% DE IPC.
MUERETÉ ASQUEROSA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112582
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola,

Gracias por su respuesta. Vuelvo de nuevo con preguntas.

Dice que con 15 años es suficiente tener una jubilación. Pero en esta página Web pone (en la tabla) que en 2022 son 25 años: www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...dinaria/Cuantia/6159

¿Me lo podría explicar? ¿Qué son años computables? ¿No es lo mismo que años cotizados mímino?

¿Me podría también explicar como entonces se calcula la jubilación?

Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112584
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que figura en la tabla son los años que utilizarán para el calculo de la pensión.

Pero con 15 años ya te da derecho a tener una pensión.

Diego:
Hola,

Gracias por su respuesta. Vuelvo de nuevo con preguntas.

Dice que con 15 años es suficiente tener una jubilación. Pero en esta página Web pone (en la tabla) que en 2022 son 25 años: www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...dinaria/Cuantia/6159

¿Me lo podría explicar? ¿Qué son años computables? ¿No es lo mismo que años cotizados mímino?

¿Me podría también explicar como entonces se calcula la jubilación?

Gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112597
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUBILADO ATRACADO Y HERIDO:

¿ A QUE ESPERAMOS LOS NUEVE MILLONES DE PENSIONISTAS PARA IR JUNTOS A LA CAZA Y CAPTURA DE MARRANO RAJOY PARA DARLE, CON GENEROSIDAD, TODO LO QUE SE MERECE? ESTE INDECENTE, ESTA PILTRAFA HUMANA NO RESPETA NI A SU PADRE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112690
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Hola, buenos días:
Estoy cobrando el subsidio 52 años, en un futuro no muy lejano heredaré una vivienda mi pregunta es la siguiente:
Si la vivienda heredada no la alquilo ni vendo ¿me quitarán en subsidio que estoy cobrando? pues es una vivienda vieja y lo único que me va a ocasionar son muchos gastos.
Muchas gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112758
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Te afectará. Habría que ver el valor del bien.

Salu2.

Isabel Menéndez:
Hola, buenos días:
Estoy cobrando el subsidio 52 años, en un futuro no muy lejano heredaré una vivienda mi pregunta es la siguiente:
Si la vivienda heredada no la alquilo ni vendo ¿me quitarán en subsidio que estoy cobrando? pues es una vivienda vieja y lo único que me va a ocasionar son muchos gastos.
Muchas gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112815
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Hola, buenos días de nuevo:
Muchas gracias por la respuesta, el valor catastral de piso heredado sería de 85.000 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112816
RE: Claves de la nueva reforma de las pensiones 2014 - 2019, el factor de sostenibilidad hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues me temo que te influirá al menos en el año de la percepción del subsidio.

Acude a SEPE y pregunta por el hecho de heredar esa cuantía te quitarán la ayuda o no, si es durante 1 año o es para siempre.

Por otro lado, estudia la posibilidad (consulta en una asesoría laboral/fiscal) de renunciar la herencia a favor de un familiar para que no te afecte.

Salu2.

Isabel Menéndez:
Hola, buenos días de nuevo:
Muchas gracias por la respuesta, el valor catastral de piso heredado sería de 85.000 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678