Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#112985
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si cobras la pensión en Alemania, no tienes derecho a pensión en España, porque sólo tendrías los 8 años cotizados y se requiere 15.

Salu2.

camilo:
hola tengo 38 anos cotizados en Alemania yen espana 8anos 3 trabajando y 5 cobrando el susidio para mayores de 52 anos tengo derecho a pedir la jubilacion y me quedaria algo por sepana naci en 1951
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113037
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reda:

Hola, soy discapacitado 65%,casado,mi mujer no trabaja,puedo cobrar la RAI y la PNC al mismo tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113066
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 9
La RAI y la PNC son directamente incompatibles, independientemente de la cuantía de la PNC.

Reda escribió:
Comentario enviado por Reda:

Hola, soy discapacitado 65%,casado,mi mujer no trabaja,puedo cobrar la RAI y la PNC al mismo tiempo?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113110
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
O una cosa u otra.

Salu2.

Reda:
Hola, soy discapacitado 65%,casado,mi mujer no trabaja,puedo cobrar la RAI y la PNC al mismo tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113224
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanan:

una pregunta actualmente estoy haciendo la declaracion de rentas como cada año- tengo 58 años.hasta que edad se tiene que hacer. estoy en la comunidad valenciana . es lo mismo para todas. me puedan aclarar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113265
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepino:

Estoy cobrando subsidio por desempleo y tuve un acidente de trafico hace un año ,estoy a la espera del juicio¿con lo que me den de indennizacion me quitan el subsidio?¿lo tengo que cominicar al inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113293
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
La declaración de la renta hay que hacerlo siempre incluso el año de fallecimiento, salvo que estés exento:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2

juanan:
una pregunta actualmente estoy haciendo la declaracion de rentas como cada año- tengo 58 años.hasta que edad se tiene que hacer. estoy en la comunidad valenciana . es lo mismo para todas. me puedan aclarar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113294
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no, porque ese pago es para resarcite de daños recibidos por un accidente.

De todas formas, pregunta en el SEPE o llama al 901 11 99 99

Salu2.

pepino:
Estoy cobrando subsidio por desempleo y tuve un acidente de trafico hace un año ,estoy a la espera del juicio¿con lo que me den de indennizacion me quitan el subsidio?¿lo tengo que cominicar al inem?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...130