Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#152188
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver cómo se solicita y dónde y la documentación a presentar para que te puedas beneficiar.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

Adrian:
Ola yo tengo un hijo a cargo ke ai ke acer para poder cobrarlo estoi en el paro y sin trabajo y no cobro nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152838
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola!! Yo solicite esta prestación pero a mi me pagan 75€ cada 6 meses q anuales son 125€... la cantidad no tiene nada que ver con lo q dale aqui... como puedo mirar eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152921
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Para esta prestación tienen en cuenta tu cuantía anual de ingresos.

En el caso de que los ingresos superen esos límites establecidos aún hay posibilidad de beneficiarse de esta ayuda, siempre que dichos ingresos del beneficiario sean inferiores a la cuantía que resulte de sumar a dicha cifra el producto de multiplicar el importe anual de la asignación por hijo o menor acogido por el número de hijos o menores acogidos a cargo del beneficiario.

En este caso, la cuantía anual de la asignación será igual a la diferencia entre los ingresos percibidos y la cifra resultante de aplicar lo anterior indicado.

No sabemos si estarás en este caso...

Lo mejor es que acudas al Organismo donde lo solicitaste con la documentación que dispongas para que te lo aclaren y así comprobar que es correcto y quedarte tranquila.

Salu2 y ánimo!

Alicia:
Hola!! Yo solicite esta prestación pero a mi me pagan 75€ cada 6 meses q anuales son 125€... la cantidad no tiene nada que ver con lo q dale aqui... como puedo mirar eso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156218
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Buenos días,
Esta ayuda en que casilla de la declaración de la renta hay que incluirlo?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156256
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años Karma: 60
Hay que ponerlo en las casillas 546 y siguientes, dependiendo de las diferentes ayudas.

Salu2.

CRISTINA:
Buenos días,
Esta ayuda en que casilla de la declaración de la renta hay que incluirlo?

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158541
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aroa:

Hola mira yo tambien cobre esta ayuda solo un mes luego la deje perder y cuando volvI la solicite de nuevo me la aceptaron y me llego la cart en enero que iba a cobra 75 euros pero que los cobra ria en junio oi se supine ke tenian ke aver me ingresad la ayuda pero ni skiers me llego la cart de avido nI nada entonces nose xke algun me pude decor ke pasa???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158552
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo mucho de lo que comentas... así que lo mejor es redirigirte INSS y que consultes directametne a ellos.

Ellos conocen tu situación, y te podrá ayudar mejor.

Salu2.

Aroa:
Hola mira yo tambien cobre esta ayuda solo un mes luego la deje perder y cuando volvI la solicite de nuevo me la aceptaron y me llego la cart en enero que iba a cobra 75 euros pero que los cobra ria en junio oi se supine ke tenian ke aver me ingresad la ayuda pero ni skiers me llego la cart de avido nI nada entonces nose xke algun me pude decor ke pasa???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158747
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix:

Hola buenas, término de solicitar la minusvalía de mi hijo de 6 años y me la han concedido 33%. Me dicen que puedo pedir la ayuda por hijo a cargo y en ello estoy. La pregunta al estar separado (no divorciado al no casarme) la pido yo o la pido conjunta con la madre de mi hijo estando viviendo por saraos y con la custodia compartida cada 15 días, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...381