Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#172705
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
El tema es que los números rojos de una tarjeta se carga automáticamente en la cuenta cuando hay dinero.

Pon tu dinero en otro banco.

Salu2.

Carla:
Hola , le debo al banco una tarjeta u todo dinero que ingresa en esa cuenta me.lo quitan ¿ es legal si me quitan la prestación por hijo a cargo de la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174840
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ely:

Hola buenas me pueden embargar la ayuda por hijo a cargo por el juzgado? Y yo cobro 459e, cuanto me tendrían que abonar los 500e?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174852
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 60
No debería salvo para pagar una pensión de alimentos.

Salu2.

Ely:
Hola buenas me pueden embargar la ayuda por hijo a cargo por el juzgado? Y yo cobro 459e, cuanto me tendrían que abonar los 500e?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174888
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ely:

Ósea si el padre me pasara una pensión que son 200e ...me la pueden quitar?
Y la ayuda del alquiler,que suele ser de cantidad alta...también podrían? Es de la comunidad Asturiana.

www.tucapital.es:
No debería salvo para pagar una pensión de alimentos.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174892
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 60
No. No te pueden embargar los ingresos, salvo que sea para pagar una pensión de alimentos.

Desde luego, una pensión de alimentos que se recibe no se puede embargar.

Salu2.

Ely:
Ósea si el padre me pasara una pensión que son 200e ...me la pueden quitar?
Y la ayuda del alquiler,que suele ser de cantidad alta...también podrían? Es de la comunidad Asturiana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174967
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola, tengo un embargo por una deuda con el corte inglés....me han embargado lo que me tenía que devolver hacienda pero mi duda es si me pueden embargar la prestación por hijo a cargo que cobro cada 6 meses. Actualmente cobro 225€ de subsidio y recibo 300€ de pensión de alimentos. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174979
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 6 Años Karma: 60
Leo en internet de otros casos que le ha embargado esos ingresos...

Salu2.

Andrea:
Hola, tengo un embargo por una deuda con el corte inglés....me han embargado lo que me tenía que devolver hacienda pero mi duda es si me pueden embargar la prestación por hijo a cargo que cobro cada 6 meses. Actualmente cobro 225€ de subsidio y recibo 300€ de pensión de alimentos. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176788
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA PONT:

Tengo una hija de 17 años que acaba de tener una hija. Las dos viven en casa con mi marido, mi hijo y conmigo. A la hora de solicitar una beca de estudios el concepto "unidad familiar" se refiere a ella y su hija (aunque vivan con nosotros y dependan económicamente) o a nosotros 4 + la bebé recién nacida??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...381