Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#176795
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Es mejor que preguntes en el organismo donde vas a solicitar la ayuda.

Salu2.

EVA PONT:
Tengo una hija de 17 años que acaba de tener una hija. Las dos viven en casa con mi marido, mi hijo y conmigo. A la hora de solicitar una beca de estudios el concepto "unidad familiar" se refiere a ella y su hija (aunque vivan con nosotros y dependan económicamente) o a nosotros 4 + la bebé recién nacida??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177375
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, mi pregunta es, me cambié de banco en el mismo mes que ingresaban los puntos o ayuda familiar, ¿Cuánto tiempo he de esperar a que me lo ingresen en mi nueva cuenta corriente?, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177388
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Misma pregunta en varios sitios, eso lo único que provoca es que perdamos tiempo y gente que necesita nuestra ayuda no lo reciban... por favor, no lo hagan.

El cambio de número de cuenta no debería provoca ninguna demora, es algo inmediato. En lugar de pagarte en una cuenta, lo hace en otra.

Salu2.

Beatriz:
Hola, mi pregunta es, me cambié de banco en el mismo mes que ingresaban los puntos o ayuda familiar, ¿Cuánto tiempo he de esperar a que me lo ingresen en mi nueva cuenta corriente?, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178456
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josue amezquita:

hola lo que estaba pensando que mi padre es titular y yo me quede sin dinero luego tambien cobra de mi padre a mi madrastra tambien cobrar y yo no tengo dinero sabes y yo fui asistenta social q yo voy ser titular yo mismo q mi padre dejara de cobrar es verdad porque me siento miedo q mi padre me echa de casa varios veces y soy mayor de edad tengo 21 años si me podria ayudar si es cierto q dejara de cobra mi padre y que fuera ser mi titular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178461
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
No entiendo nada.

¿Cuál es la duda con respecto a la ayuda económica por hijo a cargo?

Salu2.

josue amezquita:
hola lo que estaba pensando que mi padre es titular y yo me quede sin dinero luego tambien cobra de mi padre a mi madrastra tambien cobrar y yo no tengo dinero sabes y yo fui asistenta social q yo voy ser titular yo mismo q mi padre dejara de cobrar es verdad porque me siento miedo q mi padre me echa de casa varios veces y soy mayor de edad tengo 21 años si me podria ayudar si es cierto q dejara de cobra mi padre y que fuera ser mi titular
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179359
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amalia:

Soy madre de dos y embarazada del tercero. Mi esposo está tramitando su Nie y yo tengo el mío pero no tengo trabajo. Solo tenemos ingresos cuando mi esposo puede encontrar algún trabajo diario... puedo pedir alguna ayuda económica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179362
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Con esos datos es difícil de contestar.

Vete a SEPE y pregunta.

También en la Comunidad Autónoma por si dan la Renta Social.

Salu2.

Amalia:
Soy madre de dos y embarazada del tercero. Mi esposo está tramitando su Nie y yo tengo el mío pero no tengo trabajo. Solo tenemos ingresos cuando mi esposo puede encontrar algún trabajo diario... puedo pedir alguna ayuda económica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181353
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Analía:

Hola mi marido falleció hace 10 meses y quede sola con mi hijita y quedamos sin nada estoy parando en lo de mi mamá pido alluda para seguir con mi hija no tenemos un techo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...381