Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#117794
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Pon la queja en la misma oficina donde te han tramitado mal tu expediente.

Salu2.

maria paula:
deseo saber que debo hacer si mi hijo tiene una discapacidad del 54%,entregue la documentaciòn el 30de septiembre 2013, me era el ùltimo dìa de plazo para cobrar la prestaciòn en enero, y ahora me sale hoy 17 de enero del 2014, la jefe del inss que debido a que el funcionario abrir doble expediente, no puedo cobrar la ayuda economica por mi hijo con discapacidad de 14 años, y quedo cobrarla hasta el 17 de julio por error del funcionario, entregando todo el regla y no faltandome ningun documento, y tengos los justificantes de entrega el cual en la misma oficina me lo tachan, y me dicen no la nueva fecha es 29 de octubre que es hoy el dìa en que se cito, si ellos me citaròn y se dieron de cuenta que todos los docuementos estaban en regla, y me reconocen en una carta que el expediente se presento el 30 de septiembre del 2013, le ruego el favor que debo hacer, me cortaron la luz, por que yo estaba esperanzada de ese dinero, por favor orienten y donde debo quejarme mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117958
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Hola, tengo 2 hijos, y hasta julio del 2013 cobre 291 euros cada 6 meses - 582 euros al año - El dia 16/01/2014 cobre solamente 218.25 euros. Es correcto que haya cobrado ese importe, se anunciò algun recorte en las prestaciones por hijo a cargo o tiene que ser un error ?. Agradezco de antemano si me comentan algo al respecto. Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118009
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Que yo sepa. No.

Salu2.

Ana Maria:
Hola, tengo 2 hijos, y hasta julio del 2013 cobre 291 euros cada 6 meses - 582 euros al año - El dia 16/01/2014 cobre solamente 218.25 euros. Es correcto que haya cobrado ese importe, se anunciò algun recorte en las prestaciones por hijo a cargo o tiene que ser un error ?. Agradezco de antemano si me comentan algo al respecto. Gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118439
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Estamos a dia 30 y todavia no me an pasado la ayuda por hijo a cargo, llamé
A la seguridad social y me dijeron q todo esta bien en mi expediente
Pero q tienen plazo hasta el 31 de enero, llevo 12 años cobrandoma y
Nunca me habia ocurrido esto, tambien hablé con mi
Banco y nada de nada, alguien q este en mi misma situacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118538
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Las prestaciones de la seguridad social ya lo han pagado... no sé qué habrá pasado en tu caso.

Silvia:
Estamos a dia 30 y todavia no me an pasado la ayuda por hijo a cargo, llamé
A la seguridad social y me dijeron q todo esta bien en mi expediente
Pero q tienen plazo hasta el 31 de enero, llevo 12 años cobrandoma y
Nunca me habia ocurrido esto, tambien hablé con mi
Banco y nada de nada, alguien q este en mi misma situacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120266
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ruth Álvarez:

Buenas, tengo 33 a y una discapacidad del 68% con movilidad reducida. Después de estar a?os trabajando con contratos de sustitución y ir cosumiendo el paro al ser alta/baja continúamente, el último trabajo cotizado me dio derecho a solo 6 m de paro. Ahora me rncuentro que me he esperado a no tener ya ingresos para poder tramitar la pensión por hijo a cargo discapacitado y me dicen que esto puede tardar 90dias rn resolver y no tengo ya ingressos este mes.
Mi pregunta: Es cierto q tarden tanto en pagar. En este caso al progenitor ya que yo soy la causante? Tengo alguna otra ayuda u opción? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120362
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años Karma: 60
Supongo que estás pidiendo el subsidio por hijo a cargo en el SEPE, en tal caso suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Ruth Álvarez:
Buenas, tengo 33 a y una discapacidad del 68% con movilidad reducida. Después de estar a?os trabajando con contratos de sustitución y ir cosumiendo el paro al ser alta/baja continúamente, el último trabajo cotizado me dio derecho a solo 6 m de paro. Ahora me rncuentro que me he esperado a no tener ya ingresos para poder tramitar la pensión por hijo a cargo discapacitado y me dicen que esto puede tardar 90dias rn resolver y no tengo ya ingressos este mes.
Mi pregunta: Es cierto q tarden tanto en pagar. En este caso al progenitor ya que yo soy la causante? Tengo alguna otra ayuda u opción? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120879
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por VANESSA:

Hola solicite la ayuda por hijos a cargo es la primera vez que la solicito, se puede consultar online como va el tramite de la ayuda para saber si esta aprobada o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...381