Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#148239
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuando declaren que está bajo tu cargo podrás pedir la ayuda.

Mar:
Supongo que para solicitar esa ayuda de 24€ he de esperar a que se regularice la custodia de mi hija?
Yo para mí no quiero nada a cambio de no dejarnos en la calle.
No tendré ningún derecho pero mi hija alguno tendrá,quiero ser positiva.
El problema es que es mayor y le está haciendo mucho daño y no quiere ni oír hablar de tener que separarse de mí.


Pero esto ya es otro tema,disculpad la desvirtuación del tema.

Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148462
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Wandel:

Hola queria consultarte una pregunta he hido ala caixa a cobrar el dinero y me dicen que el dinero esta bloqueado y no me deja retirarlo eso porque ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148464
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Tienes un embargo?

¿Te refieres a que el dinero de la prestación por hijo está bloqueado en Caixa?

¿Has preguntado en la Caixa la razón?

Wandel:
Hola queria consultarte una pregunta he hido ala caixa a cobrar el dinero y me dicen que el dinero esta bloqueado y no me deja retirarlo eso porque ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149521
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

buenas,
nosotros fuimos padres de mellizos en mayo, arreglamos todo el papeleo antes de junio y nos mandaron mmensajes y cartas desde la seguridad social, que estaba todo aprobado, tanto la ayuda por partos multiples como la ayuda por hijo a cargo.

nos ingresaron la ayuda partos multiples, pero ¿que es lo que pasa con la ayuda por hijo a cargo? se supone que es cada 3 meses .
ahora mismo mi mujer no esta trabajando, y necesitamos esa ayuda para seguir adelante.
yo tengo trabajo pero con mi sueldo vamos a lo justo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149531
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Supongo que en breve te lo ingresará.

Salu2

sergio:
buenas,
nosotros fuimos padres de mellizos en mayo, arreglamos todo el papeleo antes de junio y nos mandaron mmensajes y cartas desde la seguridad social, que estaba todo aprobado, tanto la ayuda por partos multiples como la ayuda por hijo a cargo.

nos ingresaron la ayuda partos multiples, pero ¿que es lo que pasa con la ayuda por hijo a cargo? se supone que es cada 3 meses .
ahora mismo mi mujer no esta trabajando, y necesitamos esa ayuda para seguir adelante.
yo tengo trabajo pero con mi sueldo vamos a lo justo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149649
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

hola. solicite la ayuda por hijo a cargo en julio de este año 2015 y me lo aprobaron con una cuantia de 72.75 euros trimestral. estamos a noviembre y no me han echo ningun ingreso todavía . Debo reclamar? o es que esan tardando en ingresar las ayudas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149695
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que aún están en plazo de pagar... pero para por si acaso, haz una consulta en el INSS.

Inma:
hola. solicite la ayuda por hijo a cargo en julio de este año 2015 y me lo aprobaron con una cuantia de 72.75 euros trimestral. estamos a noviembre y no me han echo ningun ingreso todavía . Debo reclamar? o es que esan tardando en ingresar las ayudas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150147
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

buenas tardes

en que meses se cobran la ayudas por hijos a cargo?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...381