Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#144212
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Pero si te lo he dicho: 45 x 38 € = 1710€

Salu2.

mar:
Pero me gustaria saber la cantidad aprosimada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144250
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Perdone me explique mal Me referia a la indemnizacion que me pagaria Fogasa somos dos empleadas

Mejores depósitos Junio 2015:
Pero si te lo he dicho: 45 x 38 € = 1710€

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144267
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
De estos 20 días, el FOGASA sólo se hará responsable del pago de una indemnización de sólo 8 días de salario por año de servicio prestado, mientras que el empresario tendrá que asumir el pago de los 12 días de salario restantes que le corresponden al trabajador hasta llegar a los 20 días de salario por año trabajado. En este caso el Límite indemnización de 8 días que abona el Fogasa es de 7.313,14 Euros

mar:
Perdone me explique mal Me referia a la indemnizacion que me pagaria Fogasa somos dos empleadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144978
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

Buenas noches, una duda q me surge entre tantas, la empresa en la q llevo unos 11 años trabajando , fue comprada hace unos meses x un grupo inversor, y ahora esta en concurso de liquidación, se nos adeudan , tres pagas extras, dos mensualidades y lo q llevamos de junio, hoy el administrador concursal nos hizo llegar la información de q nos ofrecían como indemnización 20 díasx año con un máximo de 12 mensualidades, pagado x fogasa. Mi pregunta es, fogasa nos pagaría los 20 días integros? O del total es un porcentaje lo q pagan?gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145031
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No, FOGASA sólo 8 días y el resto la empresa.

Salu2.

inma:
Buenas noches, una duda q me surge entre tantas, la empresa en la q llevo unos 11 años trabajando , fue comprada hace unos meses x un grupo inversor, y ahora esta en concurso de liquidación, se nos adeudan , tres pagas extras, dos mensualidades y lo q llevamos de junio, hoy el administrador concursal nos hizo llegar la información de q nos ofrecían como indemnización 20 díasx año con un máximo de 12 mensualidades, pagado x fogasa. Mi pregunta es, fogasa nos pagaría los 20 días integros? O del total es un porcentaje lo q pagan?gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145210
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días, mi empresa está a punto de declararse insolvente... Como has comentado bastantes veces el fogasa nos pagaría 8 días de indemnización, y los otros 12 corresponderían a la empresa... pero si es insolvente? hay algún trámite o tiempo tras el cual el fogasa se haga cargo también de esos 12 días si el empresario no los paga?? o los damos por perdidos?
Gracias por todas tus respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145326
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Nunca... te conviertes en un acreedor preferente de la empresa.

La empresa se va a liquidar, y con lo que saquen pagarán preferentemente a los trabajadores.

Salu2

Elena:
Buenos días, mi empresa está a punto de declararse insolvente... Como has comentado bastantes veces el fogasa nos pagaría 8 días de indemnización, y los otros 12 corresponderían a la empresa... pero si es insolvente? hay algún trámite o tiempo tras el cual el fogasa se haga cargo también de esos 12 días si el empresario no los paga?? o los damos por perdidos?
Gracias por todas tus respuestas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145627
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...20