Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#124653
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues está bien claro, te tienen que aplicar con fecha de despido:

La cantidad máxima a abonar es una anualidad, sin que el salario diario, base del cálculo, pueda exceder del doble d el Salario Mínimo Interprofesional, con inclusión de la parte proporc ional de pagas extraordinarias. No obstante, cuando la extinción d el contrato y la declaración de insolvencia o el auto de declaración del concurso sean anteriores al 15-7-12, ese límite será del triple del salario mínimo interprofesional, con inclusión de la parte proporcional de pagas extraordinarias.

Por cierto, en la sentencia, qué fecha fija como día de despido?

Saludos.

FRANCISCO:
En FOGASA de Baleares me dicen lo contrario a lo que al respecto está publicado en la página web de FOGASA.
Ver el tercer parráfo de los siguientes enlaces:
www.empleo.gob.es/fogasa/impresos/Presta..._indemnizaciones.pdf
www.empleo.gob.es/fogasa/impresos/Prestaciones_salarios.pdf
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124670
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Fecha despido 26ENE2010.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124671
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Y Auto de declaracion del concurso: 24FEB2011.
Sin embargo me quieren aplicar la nueva normativa, cuando la que me corresponde es la antigua.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124672
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues la cosa está clara, no?

¿Has hecho alegaciones? Quizás debas pedir ayuda profesional para que te ayude a redactar las alegaciones.

FRANCISCO:
Y Auto de declaracion del concurso: 24FEB2011.
Sin embargo me quieren aplicar la nueva normativa, cuando la que me corresponde es la antigua.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124949
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RICARD:

he despedido a la unica trabajadora que tengo, para cuando vayamos a coinicliacion, comentare por mi parte que estoy a punto de recibir un credito para liquidarla la indemnizacion, aunque no tengo muy claro que me lo den al final,si al final no me lo dan y no la puedo pagar , me puede denunciar por estafa ?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125060
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por racha:

Buenas
El despido fue 16/04/2013 .UGR a tramitar mi expediente a fogasa 24/05/2013 hasta dia de hoy ningun respuesta estoy deprimida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125124
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Pedro Rey:

Les ruego me aclaren el siguiente punto:

Trabajador con casi 64 años cumplidos y 40 años en la empresa, solicita voluntariamente prejubilación anticipada.
Tiene derecho a cobrar indemnización ?

Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125147
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no tienes dinero para pagarla, declarate en quiebra; será FOGASA quien pague al trabajador.

Saludos.

RICARD:
he despedido a la unica trabajadora que tengo, para cuando vayamos a coinicliacion, comentare por mi parte que estoy a punto de recibir un credito para liquidarla la indemnizacion, aunque no tengo muy claro que me lo den al final,si al final no me lo dan y no la puedo pagar , me puede denunciar por estafa ?, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...20