Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#129006
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Los límites son los que figuran arriba.

Lo que comentas de ingresar las 2 cosas por separado, me parece raro.

¿No te han enviado un carta?

Mary:
Hola en noviembre de 2011 despidieron a mi padre, la empresa declaro insolvente por lo que el montante de salarios dejados de percibir e indemnizacion subía 26.000€ hoy mismo ha cobrAdo de fogasa que anque aplicando los topes no me cuadra lo cobrado 9.000€, es posible que le ingresen por un lado indemnización y por otro salarios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129241
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite Oiartzun:

Me despidieron y fue un despido improcedente. Fuimos a juicio y gané, pero la empresa estaba ya en concurso de acreedores, por lo que solicitamos la ayuda de Fogasa, quisiera saber si Fogasa me abona la indemnización, de la cual me abonarían un 20% de la que me correspondería si me pagara la empresa, y después llego a cobrar de la empresa, ¿qué debo hacer? ¿devolver la indemnización de Fogasa? Gracias, un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129442
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que de la empresa poco vas a cobrar.

Fogasa te pagará la indemnización reconocida, eso sí, siempre dentro de los límites que figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

Maite Oiartzun:
Me despidieron y fue un despido improcedente. Fuimos a juicio y gané, pero la empresa estaba ya en concurso de acreedores, por lo que solicitamos la ayuda de Fogasa, quisiera saber si Fogasa me abona la indemnización, de la cual me abonarían un 20% de la que me correspondería si me pagara la empresa, y después llego a cobrar de la empresa, ¿qué debo hacer? ¿devolver la indemnización de Fogasa? Gracias, un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130111
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola ,tengo despido de año pasado y he puesto los papeles en Fogasa en 5/03/2014 ,que tengo de cobrar los 8 dias por año ...como me informo de como va los pagos .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130220
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
En FOGASA.

Salu2.

Carmen:
Hola ,tengo despido de año pasado y he puesto los papeles en Fogasa en 5/03/2014 ,que tengo de cobrar los 8 dias por año ...como me informo de como va los pagos .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131418
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

Hola mi despido fue el 19/03/2013
A dia de hoy no he podido presentar
La documentacion porque cada vez que
Voy al fogasa mr dicen que me falta el certificado de insolvencia mi pregunta es: pierdo todo el derecho al pago de fogasa si tengo la sentencia desde novbre del 2013. Segun el fogasa es un año apartir de la sentencia.Que puedo hacer mientras tanto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131554
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Y qué te dicen en FOGASA?

paloma:
Hola mi despido fue el 19/03/2013
A dia de hoy no he podido presentar
La documentacion porque cada vez que
Voy al fogasa mr dicen que me falta el certificado de insolvencia mi pregunta es: pierdo todo el derecho al pago de fogasa si tengo la sentencia desde novbre del 2013. Segun el fogasa es un año apartir de la sentencia.Que puedo hacer mientras tanto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132208
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Hola mi despido fue en septiembre del 2013 tengo entrada uap de fogasa 20/9/2013 por los 8 días la empresa me comunica que tenemos dia de juicio en el juzgado e 02/06/2016 para cobrar los otros 12 dias esto es posible,porque lo que se acordó en el despido colectivo y lo que se firmó en conciliación es que estabamos de acuerdo que la empresa era insolvente,y que no denunciaríamos para así agilizar el cobro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...20