Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#12052
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por enma:

buenos días hoy dia 10 de abril aún no he cobrado el desempleo, y como el lunes 12 es festivo en Elche, creo que cobraré el martes, ustedes creen que eso será asi???.
Agradecería cualquier respuesta.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12053
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

resulta que yo estaba haciendo un curso y se me acabo haces 1 mes pero no me dao de alta en el inem y estaba cobrando la ayuda familiar que me pasara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12054
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
No podemos darle una explicación a su situación...

De todas formas, creo que este mes INEM aún no ha hecho efectivo el pago de las prestaciones.

Esperese a ver si le ingresa su dinero el próximo lunes.

Salu2

mabel:
soy la madre de los 3 niños pequeños .en mi caso uno de mis hijos se puso malo y tarde 3 dias laborables en ir a fichar de la fecha que tenia .esto ocurrio a finales de marzo.Hice una alegacion y lleve los papeles del pediatra acreditando que mi hijo estuvo enfermo.Aun asi ha llegado el dia 10 y no me han pagado.tampoco me ha llegado ninguna carta.Como es posible que una baja valga para recuperar el mes y la de un niño de 5 años no valga.Estoy muy decepcionada este pais no tiene verguanza y prefieren que una familia no pueda comer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12055
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Puede que le hagan el pago el próximo Lunes.

Salu2.

enma:
buenos días hoy dia 10 de abril aún no he cobrado el desempleo, y como el lunes 12 es festivo en Elche, creo que cobraré el martes, ustedes creen que eso será asi???.
Agradecería cualquier respuesta.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12056
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Debe de estar siempre dado de alta en la demanda de empleo para poder beneficiarse de cualquier prestación o subsidio, así que pongase al día cuanto antes.

Salu2.

sergio:
resulta que yo estaba haciendo un curso y se me acabo haces 1 mes pero no me dao de alta en el inem y estaba cobrando la ayuda familiar que me pasara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12057
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo Avila:

Normalmente recibo una subsidio de 800 euros que me va justo para cubrir gastos, inclullendo alquiler y demas. y resulta q este mes sin venir a cuento me han ingresado solo 130 eur, es eso posible, no he faltado a ninguna de las renovaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12058
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

soy la madre de los tres hijos pequeños y al final hoy lunes me han pagado .queria darte las gracias por responderme y espero administrar bien por si me penalizan el mes que viene en vez de este.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12059
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
¿No será que está recibiendo la prestación de desempleo de 800€ y se le ha acabado el periodo de prestaciones?

Verifique la duración de su prestación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

Ricardo Avila:
Normalmente recibo una subsidio de 800 euros que me va justo para cubrir gastos, inclullendo alquiler y demas. y resulta q este mes sin venir a cuento me han ingresado solo 130 eur, es eso posible, no he faltado a ninguna de las renovaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...117