Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#35006
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años Karma: 60
Es lo más probable...

Salu2.

javi:
hola buenas os explico otra vez mi caso soy javi de valencia el de un poco mas arriba ,me han dicho en el paro ke no e cobrao este mes porque no presente alegaciones?he rellenado un papel y me han dicho kel dia 10 de mayo cobrare el paro pero eske el 10 de marzo cobre la mitad el 10 de abril no cobre entonces me deben la mitad del paro y seguro ke cobrare el dia 10 de mayo?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35223
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola tenia que sellar ayer dia 26 abril 2011 y he sellado el paro un dia despues?tengo sancion o hay un margen de dias para sellar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35244
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años Karma: 60
Depende de la comunida autónoma.

Por regla general, sí, tendrás una sanción de 1 mes de prestaciones.

Salu2.

jose manuel:
hola tenia que sellar ayer dia 26 abril 2011 y he sellado el paro un dia despues?tengo sancion o hay un margen de dias para sellar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35713
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erik:

hola este es mi caso, resulta que tenia que haber sellado mi paro el dia 27/04/2011, y he visto que me han dado de baja como demandante de empleo, al ver esto fui de inmediato a la oficina para que me den de alta nuevamente el 03/05/2011, se me habia olvidado por completo sellarlo aquel dia, es posible que me sancionen y no cobre el 10/05?, por cierto soy de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35758
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En Madrid son algo estrictos... esperemos que tengas suerte y no te sancionen con 1 mes.

En cualquier caso, el 10 de Mayo lo cobrarás y la sanción si viene, vendrá en la paga del 10 de Junio.

Suerte!!

erik:
hola este es mi caso, resulta que tenia que haber sellado mi paro el dia 27/04/2011, y he visto que me han dado de baja como demandante de empleo, al ver esto fui de inmediato a la oficina para que me den de alta nuevamente el 03/05/2011, se me habia olvidado por completo sellarlo aquel dia, es posible que me sancionen y no cobre el 10/05?, por cierto soy de madrid
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35762
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erik:

pues bueno esperemos que sea asi, al menos este mes que no me quiten o si no estoy bastante jodido. muchas gracias por tu respuesta, ya se me ha aclarado una duda.

erik:
hola este es mi caso, resulta que tenia que haber sellado mi paro el dia 27/04/2011, y he visto que me han dado de baja como demandante de empleo, al ver esto fui de inmediato a la oficina para que me den de alta nuevamente el 03/05/2011, se me habia olvidado por completo sellarlo aquel dia, es posible que me sancionen y no cobre el 10/05?, por cierto soy de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35899
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

Hola tenia q haber sellado la demanda de desempleo el 26 de y voy a ir mañana.han pasado 10dias.cobrare el dia11 o me sancionan ya?no se puede hacer nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35900
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

Tambien decir que ese dia fui al medico ya que estaba enferma.con justificante medico me perdonaran la sancion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...117