Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#38076
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aresius:

hola, yo en abril tuve que sellar el dia 3 y se me olvido y renove el 23 una nueva alta y en mayo cobre solo 71 euros el problema es que hoy eh ido al banco y no me han pagado nada de nada... que he de hacer? no me van a pagar? soy de toledo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38111
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pamela:

Hola yo tenia cita el dia 6/6/11 con la chica de formacion del inem por tema de la ayuda de 400€ y se me a olvidado, me ha dicho que ahora me sancionaran pero quisiera saber en que consiste la sanción puesto que en el inem dicen que es una ayuda nueva y no saben cual es la sancion.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38112
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valen:

Hola, terminé de cobrar la prestación por desempleo y solicité la prestación del Programa de Recualificación Profesional, la cual me ha sido concedida. Pero olvidé completamente sellar la tarjeta de renovación de demanda de empleo y han pasado más de 15 días. Hoy en la Oficina del Inem me han dicho que debido a esa baja he perdido el derecho a la ayuda. ¿Una baja médica justificaría el caso? Vivo en precariedad y estoy bastante desesperada. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38145
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

los politicos se ausentan sin justificacion emiciclo vacio.Pension vitalicia.funcionarios de compras pillados por camaras y rainciden eso si al pobre parado no tiene derecho a equivocarse una sola vez fuerte sancion un mes sin cobrar,la ley del envudo,y el arbitro muuuy casero, que pena de pais indignados bien que indignados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38148
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FIERA:

Vota Pedazo de gilipollas para que hagan lo que se les
pogan en la POLLA......... .GILIPOLLAS.

angel:
los politicos se ausentan sin justificacion emiciclo vacio.Pension vitalicia.funcionarios de compras pillados por camaras y rainciden eso si al pobre parado no tiene derecho a equivocarse una sola vez fuerte sancion un mes sin cobrar,la ley del envudo,y el arbitro muuuy casero, que pena de pais indignados bien que indignados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38556
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,terminé un curso de formación el día 7.Dijeron que estábamos en situación de suspensión mientras durase el curso, y que no había que sellar si coincidia en fechas de curso.De lo que yo no me enteré es de que al día siguiente de la finalización del curso había que ir a la oficina del INEM a comunicarlo.O sea, hace 16 días.Hoy al ir a sellar porque me tocaba me han comunicado lo de que tenía que haber ido a decir que había terminado el curso y qué seguia en suspensión de demanda.En vez de renovarme la tarjeta me han dado una nueva, pero mantiene la fecha de antigüedad.Mi pregunta es:¿me pueden o var a sancionar?
Saludos.
fernando de Tala
fernando de Tala
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39483
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

hola me dieron la ayuda familiar hace 2 año y en ese tiempo mi marido tubo que irse fuera a trabajar en su nomina pone que el dinero que entraba de mas eran dietas por que claro esta tenia que mantenerse, bueno la situacion es esta
el inen me reclamo el dinero de los meses el tubo que salir fuera, me llego una carta con enbargo de mi piso, bueno e pagado a duras pena la deuda, ayer fui al inen haber si podia renaudar la ayuda familiar y no solo me dicen que no que tmb me niegan cualquier tipo de ayuda, no creo sea justo pos y e pagado mi castigo, ademas mi marido se encuentra en paro y tengo 4 hijos a mi cargo , que puedo hacer ? podria denunciar al inen por lo que me estan haciendo? grax
att:
yolanda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39498
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues realmente las dietas no se debería de tener en cuenta para los subsidio de desempleo.

¿Qué puedes hacer? poner este caso en mano de un asesor laboral o un abogado para que te defienda tu caso, pero has de considerar los costes...

Suerte!!

yolanda:
hola me dieron la ayuda familiar hace 2 año y en ese tiempo mi marido tubo que irse fuera a trabajar en su nomina pone que el dinero que entraba de mas eran dietas por que claro esta tenia que mantenerse, bueno la situacion es esta
el inen me reclamo el dinero de los meses el tubo que salir fuera, me llego una carta con enbargo de mi piso, bueno e pagado a duras pena la deuda, ayer fui al inen haber si podia renaudar la ayuda familiar y no solo me dicen que no que tmb me niegan cualquier tipo de ayuda, no creo sea justo pos y e pagado mi castigo, ademas mi marido se encuentra en paro y tengo 4 hijos a mi cargo , que puedo hacer ? podria denunciar al inen por lo que me estan haciendo? grax
att:
yolanda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...117