Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#86237
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sigue en vigor la sanción de 1 mes para la primera infracción.

Maribel Corral:
Hola,estoy cobrando el subsidio de Los 52 años y por un error en apuntarmelo mal en mi agenda se me el mes, pensaba que era hoy y fue el 19 del mes pasado, ahora me viene una sanción, mi preocupación es si sigue en vigor la sanción como anteriormente por un mes sin cobrar la prestación o han cambiado las normativas y me lo retiran, estoy muy asustada, por favor informarme lo antes posible, tengo cita previa el miércoles.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86239
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte... como mucho te sancionarán 1 mes.

Salu2.

javier:
hola se me ha pasado firmar la demanda ayer la tenia k haber firmado como muy tarde hoy me han expedido otra demanda y me han dicho que me han habian dado de baja aller ,pero e consultado con los de la oficina y me han dicho k voy a seguri cobrando el proximo mes ,e mirado en la pagina de sepe mis prestaciones y no me pone ninguna causa de baja y mi situacion de prestaciones es de alta.. la verdad esque no me e quedado trankilo de todas formas creis que tendre algun prolema alguien me puede responder..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86241
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tienes nada que alegar, no lo hagas... todo irá más rápido.

Salu2.

RAKEL:
hola mira a mi me ha pasado lo mismo q ala chica del principio.no tengo para presentar ninguna alegacion xq a sido mi culpa.para volver a retomar el paro no hay q hacer ningun papeleo??xq ami me dijeron q igual tengo q hacer las alegaciones que sea para q se agilice el proceso,y yo realmente ya me estoy volviendo loca xq llebo cmo 10 llamadas al sepe y no me aclaran nada ssssooooossssssssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86245
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Esperar a la carta.

Salu2.

juan:
tenia que a ver pasado la renovacion del desempleo pero he estado en cama y se me a pasado 3 dias hoy fui a llegar el justificante del medico y me han dicho que ya me mandaran una carta , que tengo que hacer ahora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86246
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes justificante para esos días, preséntalo. En caso contrario vuelve a darte de alta, y aceptar la sanción que te impongan.

cesar:
hola tenia que haber renovado la prestacion por desempleo pero se me ha pasado 8 dias he ido a las oficinas y me han dado de baja me ha dicho que presente un justificante que debo hacer y si tengo penalizacion que tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87640
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola t quita n todo el subsidio de 426 euros si no t presentas a una orientaccion laboral del inem q s m paso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87881
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te sancionarán. Es obligatorio estas clases.

Salu2.

sergio:
hola t quita n todo el subsidio de 426 euros si no t presentas a una orientaccion laboral del inem q s m paso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88022
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

por cuanto tiempo me pueden sancionar la primera vez que no me presento a una orientacion laboral o a una oferta de empleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...117