Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#88967
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que darte de alta ya... y después te quitarán el mes de ayuda.

Salu2.

daniel:
despues que me quiten el mes, tengo que volver a darme de alta? si es asi, debo llevar otra vez todos los papeles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89222
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

hola me fui a al inen para pedir la ayuda para maoyores de 45 año y mean dicho que no me pueden dar ya que se me olvido de renovar el darde un dia ya que tenia que renovar el 12 de septiembre y lo ice el 13 asi que estoy preocupada desesperada que puedo hacer alguin que me ayude que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89330
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariluz:

Hola verás, se me a pasado renovar la prórroga de subsidio, me an quitado100euros este mes, ya me paso una vez estoy angustiada por si me quitan la ayuda por sucederme una segunda vez,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89411
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que llevar 12 meses consecutivos dados de alta en la demanda de empleo para poder pedir la RAI.

Salu2.

marisol:
hola me fui a al inen para pedir la ayuda para maoyores de 45 año y mean dicho que no me pueden dar ya que se me olvido de renovar el darde un dia ya que tenia que renovar el 12 de septiembre y lo ice el 13 asi que estoy preocupada desesperada que puedo hacer alguin que me ayude que debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89414
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Ya lo has renovado?

La no renovación de la ayuda conlleva sanción, al menos de los días de retraso o incluso algo más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

mariluz:
Hola verás, se me a pasado renovar la prórroga de subsidio, me an quitado100euros este mes, ya me paso una vez estoy angustiada por si me quitan la ayuda por sucederme una segunda vez,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89995
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

Hola,despues de 6 meses cobrando la prestacion,me hicieron un contrato laboral de un mes(todo legal)y no lo notifiqué al inem ya que pensaba que eso era cosa de la empresa,el problema es que no me anularon la tarjeta de demandante de empleo y me correspondia sellar durante ese mes,ahora me han sancionado con 1 mes de prestacion y puede que hasta que me retiren toda la prestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90218
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Presenta el justificante de alta o el contrato de trabajo sería suficiente como alegación.

Salu2.

juanjo:
Hola,despues de 6 meses cobrando la prestacion,me hicieron un contrato laboral de un mes(todo legal)y no lo notifiqué al inem ya que pensaba que eso era cosa de la empresa,el problema es que no me anularon la tarjeta de demandante de empleo y me correspondia sellar durante ese mes,ahora me han sancionado con 1 mes de prestacion y puede que hasta que me retiren toda la prestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90278
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanje:

cotice 305 dias me dieron derecho a 630 dias por cargas
dicho subsidio lo reanude 2 veces la ultima de ellas trabaje 6 meses luego trabaje 6 meses mas y tuve derecho a prestacion 4meses
vieia q no me ingresaban y fui a preguntar mi sorpresa tenia un cobro indevido en el periodo de mi ultima reanudacion mi hijo se puso a trabajar por lo cual deja de ser carga ,aun no he recibido carta q me dijeron no tardaria enm llegarme alli me facilitaron dicha carta
mi pregunta ¿a cuantos dias tendria derecho de subsidio sn cargas abiendo cotizao 305 ?entre todas las reanudaciones cobre 237 dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...117