Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#90286
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio sin cargas es de 6 meses.

Pero te concedieron la de con cargas, así que lo cobrarías al menos hasta que dejaste de tener cargas y como mínimo 6 meses.

Salu2.

juanje:
cotice 305 dias me dieron derecho a 630 dias por cargas
dicho subsidio lo reanude 2 veces la ultima de ellas trabaje 6 meses luego trabaje 6 meses mas y tuve derecho a prestacion 4meses
vieia q no me ingresaban y fui a preguntar mi sorpresa tenia un cobro indevido en el periodo de mi ultima reanudacion mi hijo se puso a trabajar por lo cual deja de ser carga ,aun no he recibido carta q me dijeron no tardaria enm llegarme alli me facilitaron dicha carta
mi pregunta ¿a cuantos dias tendria derecho de subsidio sn cargas abiendo cotizao 305 ?entre todas las reanudaciones cobre 237 dias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90337
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Ahora tendrás que devolver todo lo que has cobrado desde que tu hijo se puso a trabajar y esa ayuda quedará extinguida aunque tu hijo pierda el empleo. Deberías haberlo comunicado para que no te sancionaran, ya que la estabas cobrando precisamente por tener responsabilidades familiares.

juanje escribió:
Comentario enviado por juanje:

cotice 305 dias me dieron derecho a 630 dias por cargas
dicho subsidio lo reanude 2 veces la ultima de ellas trabaje 6 meses luego trabaje 6 meses mas y tuve derecho a prestacion 4meses
vieia q no me ingresaban y fui a preguntar mi sorpresa tenia un cobro indevido en el periodo de mi ultima reanudacion mi hijo se puso a trabajar por lo cual deja de ser carga ,aun no he recibido carta q me dijeron no tardaria enm llegarme alli me facilitaron dicha carta
mi pregunta ¿a cuantos dias tendria derecho de subsidio sn cargas abiendo cotizao 305 ?entre todas las reanudaciones cobre 237 dias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91485
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por thiago:

Hola resulta que tenia que sella el paro e se me paso , fue con 4 dias a darme de alta e una semana despues llevo un escrito que no iba a reclamar nada , me gustaria saber cuando me van a volver a reanudar laprestacion muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91808
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te penalizarán 1 mes.

Si tenías que renovar el día 4, cobrarás los 3 primeros días de este mes (el próximo día 10).

Y el próximo mes, cobrarás 3 días menos.

Todo esto es así, si no reclamas y ellos gestionan tus papeles con celeridad, en caso contrario puede que el próximo mes (día 10) no cobres y lo cobres todo el siguiente mes.

Salu2.

thiago:
Hola resulta que tenia que sella el paro e se me paso , fue con 4 dias a darme de alta e una semana despues llevo un escrito que no iba a reclamar nada , me gustaria saber cuando me van a volver a reanudar laprestacion muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91994
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LINA:

HOLA
MI CASO ES QUE SE ME OLVIDO DE RENOVAR MI DEMANDA DE EMPLEO DE CADA3 MESES. TENGO 34 AÑOS Y NO COBRO PRESTACIÓN ECONOMICA ALGUNA.SOLO LO RENOBAVA CADA 3 MESES PERO SIN COBRAR. QUE TENGO QUE HACER?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92231
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Acudir y darte nuevamente de alta.

Salu2.

LINA:
HOLA
MI CASO ES QUE SE ME OLVIDO DE RENOVAR MI DEMANDA DE EMPLEO DE CADA3 MESES. TENGO 34 AÑOS Y NO COBRO PRESTACIÓN ECONOMICA ALGUNA.SOLO LO RENOBAVA CADA 3 MESES PERO SIN COBRAR. QUE TENGO QUE HACER?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92311
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

estoy en el paro, cobrando la prestación.He pedido la baja por paternidad ( 13 dias). Me di de baja en el inem y pasé al régimen de la S.S.S.S..Al cabo de trece dias me di de alta en la renovacion de la tarjeta de paro.pasaron mes y medio y no cobro nada desde entonces.Fui al inem (prestaciones) y me dicen que no me di de alta en prestaciones y me penalizan con 62 días( que los pierdo de cobrar). Me roban 62 días de prestacion. Que puedo hacer?Es legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92412
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes nada que hacer...

Salu2.

jose antonio:
estoy en el paro, cobrando la prestación.He pedido la baja por paternidad ( 13 dias). Me di de baja en el inem y pasé al régimen de la S.S.S.S..Al cabo de trece dias me di de alta en la renovacion de la tarjeta de paro.pasaron mes y medio y no cobro nada desde entonces.Fui al inem (prestaciones) y me dicen que no me di de alta en prestaciones y me penalizan con 62 días( que los pierdo de cobrar). Me roban 62 días de prestacion. Que puedo hacer?Es legal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...117