Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#110515
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio González:

Hola buenas tardes actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 (426 euros)y mi mujer estaba cobrando la RAI (426 euros)y bueno entre los dos ibamos escapando,ocurre que ella ya cumplió los 11 primeros meses y ahora tiene que esperar un año y rezar para ver si hay suerte y se la vuelven a dar, entonces en casa solo entran los 426 euros de mi subsidio por lo que lo estámos pasando bastante canutas quisiera preguntarle por favor si hay algún tipo de ayuda que podamos solicitar porque yá no sabemos que hacer,gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110540
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Podría informarse en su comunidad por si están dando la ayuda de RMI: renta mínima de inserción o renta social.

Salu2.

Antonio González:
Hola buenas tardes actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 (426 euros)y mi mujer estaba cobrando la RAI (426 euros)y bueno entre los dos ibamos escapando,ocurre que ella ya cumplió los 11 primeros meses y ahora tiene que esperar un año y rezar para ver si hay suerte y se la vuelven a dar, entonces en casa solo entran los 426 euros de mi subsidio por lo que lo estámos pasando bastante canutas quisiera preguntarle por favor si hay algún tipo de ayuda que podamos solicitar porque yá no sabemos que hacer,gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118338
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miller sanchez:

hola porcuantos meses tengo derecho a la ayuda de los 426 euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118469
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues depende:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

miller sanchez:
hola porcuantos meses tengo derecho a la ayuda de los 426 euros gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119813
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Babi:

Hola. Soy extranjero y recibo prestacion de desempleo.
He olvidado sellar en 6.02, no he recibido prestacion este mes (febrero). Todavia no he recibido ni notificacion. Si quiero contibuar recibir prestacion tengo que sellar el mes siguiente -marzo o en la fecha siguienta indicada en la tajeta de demanda que es 08 de mayo? Que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119903
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude cuanto antes a sellar y solicitar la reanudación de la ayuda.

Salu2.

Babi:
Hola. Soy extranjero y recibo prestacion de desempleo.
He olvidado sellar en 6.02, no he recibido prestacion este mes (febrero). Todavia no he recibido ni notificacion. Si quiero contibuar recibir prestacion tengo que sellar el mes siguiente -marzo o en la fecha siguienta indicada en la tajeta de demanda que es 08 de mayo? Que tengo que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122587
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Filipe:

Hola. Soy extranjero y estoy recibiendo subsidio de desmpleo. Hay sellado en marzo por internet y este mes en abril no me han pagado subsidio. Pero tengo la situacion de alta con messaje. Que hago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122647
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Acude a SEPE cuanto antes para ver qué ha pasado.

Llevate el mensaje donde figura que has renovado la demanda.

Filipe:
Hola. Soy extranjero y estoy recibiendo subsidio de desmpleo. Hay sellado en marzo por internet y este mes en abril no me han pagado subsidio. Pero tengo la situacion de alta con messaje. Que hago? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...117