Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#129151
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Buenos días, estoy cobrando el paro, pero se me olvido sellar, me ha llegado una carta pero no puedo acudir por estar fuera del país, lo malo es que no he avisado y económicamente no puedo volver a españa.
No se que hacer, si bien es cierto que no esta bien lo he hecho, tengo miedo a cualquier otra sanción. Que hago no me presento y lo dejo así??, o me doy de baja por internet?, gracias y un saludo
P.D: La desesperación hace cosas tontas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129198
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff... es posible que te pidan la devolución de toda la ayuda recibida.

Marcharse al extranjero es una infracción muy grave!!

Mariana:
Buenos días, estoy cobrando el paro, pero se me olvido sellar, me ha llegado una carta pero no puedo acudir por estar fuera del país, lo malo es que no he avisado y económicamente no puedo volver a españa.
No se que hacer, si bien es cierto que no esta bien lo he hecho, tengo miedo a cualquier otra sanción. Que hago no me presento y lo dejo así??, o me doy de baja por internet?, gracias y un saludo
P.D: La desesperación hace cosas tontas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129245
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Hola,

se me olvido renovar ayer el DARDO y estoy cobrando el subsidio de 426€. Lo he renovado por internet a las 11h (11h retraso), obtengo penalización por estas 11h? o hay un margen de retraso

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129267
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han dejado renovar, lo más probable es que no te sancionen.

En determinadas comunidades, dan cierto margen... pero para la próxima vez hazlo en el día indicado para por si acaso.

Joan:
Hola,

se me olvido renovar ayer el DARDO y estoy cobrando el subsidio de 426€. Lo he renovado por internet a las 11h (11h retraso), obtengo penalización por estas 11h? o hay un margen de retraso

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129284
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Gracias,

Al final me desplace al SOC y me dijeron que en Cataluña dejan un margen de 2 dias, es decir, puedes renovar 2 dias antes de que se acaba el plazo y hasta 2 dias después. Otra vez no me pasara, he decidido poner alarma en el movil por si las moscas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129443
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Haces bien... A ver si por lo poco que hay que hacer se pierde la ayuda.

Salu2.

Joan:
Gracias,

Al final me desplace al SOC y me dijeron que en Cataluña dejan un margen de 2 dias, es decir, puedes renovar 2 dias antes de que se acaba el plazo y hasta 2 dias después. Otra vez no me pasara, he decidido poner alarma en el movil por si las moscas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130087
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudio:

Yo mande un justificante del médico en el cual ponía que necesitaba reposo absoluto y por eso no pude sellarla y m mandaron una carta que este mes no iba a cobrar la ayuda.. Me dijeron que siguiera recurriendo ya que ha sido una causa de fuerza mayor, alguien me podría ayudarme? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130210
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, ha sido por causa mayor.

Debes de escribir unas alegaciones y adjuntar el justificante médico.

Salu2.

Claudio:
Yo mande un justificante del médico en el cual ponía que necesitaba reposo absoluto y por eso no pude sellarla y m mandaron una carta que este mes no iba a cobrar la ayuda.. Me dijeron que siguiera recurriendo ya que ha sido una causa de fuerza mayor, alguien me podría ayudarme? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...117