Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#131240
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Haber; yo solicite la Rai por Violencia de genero tres veces. La primera vez resulto que me olvide de renovar la demanda y me retiraron la ayuda... Tan solo cobre un mes. Mas adelante pedi otra. Y ahora estoy apunto de agotar la ayuda de la tercera vez que la he pedido. Queria preguntar si hay forma de poder cobrar la ayuda que la primera vez no cobre por mi descuido.... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131379
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No, se perdió para siempre.

marta:
Haber; yo solicite la Rai por Violencia de genero tres veces. La primera vez resulto que me olvide de renovar la demanda y me retiraron la ayuda... Tan solo cobre un mes. Mas adelante pedi otra. Y ahora estoy apunto de agotar la ayuda de la tercera vez que la he pedido. Queria preguntar si hay forma de poder cobrar la ayuda que la primera vez no cobre por mi descuido.... Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132261
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola el día 20 de Octubre tenía que haber renovado mi demanda de empleo, desde el día 16 de Octubre hasta hoy día 24 he estado de cuidador principal con mi suegra en el hospital en el que se encuentra ingresada por un infarto cerebral y cáncer de lengua pendiente de intervención desde el día 28 de Agosto. Me han hecho un justificante el médico.

¿Esto será valido para alegar el porqué no he podido ir a renovar la demanda de empleo? mi localidad es un pueblo de la provincia de Jaén en donde debería haber ido a renovar la demanda y el hospital está fuera de mi localidad en este caso Jaén.

Bueno hoy tengo la cita con el SAE.

He estado viendo por Internet que el tribunal constitucional anula el procedimiento de sanciones a los parados, publicado el el BOE del 23 de mayo de 2013. En el caso de no prosperar me recurso como cuidador, ¿Podría recurrir a los tribunales por esta causa y sentencia del tribunal Constitucional?

Un Saludo espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias.
fvicole
fvicole
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2014 07:50 por fvicole.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132419
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 30
fvicole escribió:
Hola el día 20 de Octubre tenía que haber renovado mi demanda de empleo, desde el día 16 de Octubre hasta hoy día 24 he estado de cuidador principal con mi suegra en el hospital en el que se encuentra ingresada por un infarto cerebral y cáncer de lengua pendiente de intervención desde el día 28 de Agosto. Me han hecho un justificante el médico.

¿Esto será valido para alegar el porqué no he podido ir a renovar la demanda de empleo? mi localidad es un pueblo de la provincia de Jaén en donde debería haber ido a renovar la demanda y el hospital está fuera de mi localidad en este caso Jaén.

Bueno hoy tengo la cita con el SAE.

He estado viendo por Internet que el tribunal constitucional anula el procedimiento de sanciones a los parados, publicado el el BOE del 23 de mayo de 2013. En el caso de no prosperar me recurso como cuidador, ¿Podría recurrir a los tribunales por esta causa y sentencia del tribunal Constitucional?

Un Saludo espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias.


El tema es que aunque estuvieras de cuidadora de un familiar, SEPE piensa que cómo es posible que no tuvieras ni 1 hora para ir a sellar la demanda, o incluso tardarías tan sólo 1 minuto si lo renovaras vía internet.

Pero bueno, puedes intentar recurrirlo, pero eso tenlo claro, acude a una asesoría para realizar unas alegaciones motivadas. Si te lo rechazaran, tendrías que ir vía judicial.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132783
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Tengo trabajo a media jornada indefinido desde 1/07, no cobro ningún tipo de prestación porque ya se me agotó porque compaginaba el paro con la media jornada, pero tenía que sellar el pasado día 13/09 y se me olvidó. Tenía obligación en sellar la demanda de empleo¿¿ puede tener alguna consecuencia en el futuro? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132822
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Has perdido la antigüedad.

Vuelve a darte de alta, te conviene para futuras ayudas o prestaciones.

Salu2.

Paqui:
Tengo trabajo a media jornada indefinido desde 1/07, no cobro ningún tipo de prestación porque ya se me agotó porque compaginaba el paro con la media jornada, pero tenía que sellar el pasado día 13/09 y se me olvidó. Tenía obligación en sellar la demanda de empleo¿¿ puede tener alguna consecuencia en el futuro? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133483
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Se me avenido denegado por entregar los sellos para la renta agraria el 30 y ellos papeles el 1 puedo volver a sulicitarlo yo pedi la cita el 25 septiembre para lo papeles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133551
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/s...-153/#comment-303517

javi:
Se me avenido denegado por entregar los sellos para la renta agraria el 30 y ellos papeles el 1 puedo volver a sulicitarlo yo pedi la cita el 25 septiembre para lo papeles
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...117