Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#147681
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheny amparo tipan catota:

hola es el primer mes que ecomensado a cobrar el subsidio pero e cobrado la mitad de la cantidad acordada esta es mi pregunta sera que el otro mes me pagaran los 420 y no donde acudir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147727
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ione:

Tendría que haber renovado la demanda hace 5 meses. He estado trabajando y se me olvidó, no cobro ningún tipo de ayuda. ¿Que debo hacer para renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147728
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Si has trabajado a jornada completa, te tienen que pagar el 100% de los 426 euros.

Si has trabajado a tiempo parcial, te pagarán la parte proporcional.

También hay que tener en cuenta que el primer mes de cobro, no se cobra 1 mes completo, salvo que hayas solicitado el día 1. Si no fuera así, cobrarías sólo por los días que hayas tenido derecho a la ayuda.

Pero tranquilo, que lo que no se cobra el primer mes, te pagan en un última mensualidad.

Salu2.

sheny amparo tipan catota:
hola es el primer mes que ecomensado a cobrar el subsidio pero e cobrado la mitad de la cantidad acordada esta es mi pregunta sera que el otro mes me pagaran los 420 y no donde acudir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147729
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Si has estado trabajando... no tienes que renovar la demanda.

Tienes que darte de alta, si pierdes el empleo.

Aunque no estés cobrando nada, conviene estar dado de alta para así poder recibir alguna ayuda si sale... además de por el tema de la tarjeta sanitaria.

Salu2.

ione:
Tendría que haber renovado la demanda hace 5 meses. He estado trabajando y se me olvidó, no cobro ningún tipo de ayuda. ¿Que debo hacer para renovar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149882
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

hace 40 días que he pedido el pago unico,pero todavía no me han contestado.Se me olvidó renovar la tarjeta de paro 7días y la he vuelto a renovar.Mi pregunta es:me perjudica el olvido para lo del pago unico,se paraliza la operación o algo parecido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149936
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Ese olvido te penalizará con 1 mes de prestación sin cobrar.

Vamos que el pago único vendrá con 1 mes de prestación menos.

Salu2.

FRANCISCO:
hace 40 días que he pedido el pago unico,pero todavía no me han contestado.Se me olvidó renovar la tarjeta de paro 7días y la he vuelto a renovar.Mi pregunta es:me perjudica el olvido para lo del pago unico,se paraliza la operación o algo parecido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151314
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.victoria:

a mi me paso que por error no descuido pues tenia la fecha para sellar,tengo la ayuda de mayores de 45 años ,me mandan una carta y hay me entere que debia haberla pasado ,resulta que ese dia no se veia en el papel de sellar pues estaba doblado,no fue descuido pues vivo a 5 minutos del soib ,reclame y me lo deniegan ya no se que hacer pues no tengo trabajo y tengo cargas familiares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151341
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que ese no es motivo que justifique ese error, que por otra parte es obligatorio hacer si quieres recibir la ayuda.

Salu2.

m.victoria:
a mi me paso que por error no descuido pues tenia la fecha para sellar,tengo la ayuda de mayores de 45 años ,me mandan una carta y hay me entere que debia haberla pasado ,resulta que ese dia no se veia en el papel de sellar pues estaba doblado,no fue descuido pues vivo a 5 minutos del soib ,reclame y me lo deniegan ya no se que hacer pues no tengo trabajo y tengo cargas familiares
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116117