Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#152984
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

estaba cobrando el RAY y al segundo mes se me paso sellar con lo cual me sancionaron con la exclusion tengo minusbalia y tenia tres años de ray el caso esque el primero lo perdi y lo denuncie al juzgado de lo social hace un año y medio el viernes tengo el juicio ¿conoceis casos similare que lo hallan recuperado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153057
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no.

Salvo que el problema por sellar se deba a alguna circunstancia de fuerza mayor que SEPE no lo haya considerado y el juez lo estime...

sergio:
estaba cobrando el RAY y al segundo mes se me paso sellar con lo cual me sancionaron con la exclusion tengo minusbalia y tenia tres años de ray el caso esque el primero lo perdi y lo denuncie al juzgado de lo social hace un año y medio el viernes tengo el juicio ¿conoceis casos similare que lo hallan recuperado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154210
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Hola.Estoy cobrando él subsidio de desnempleo(REAS).En febrero no he estado trabajando y no he ido a por la tarjeta de demanda.Tiene sanción?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154270
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 8 Años Karma: 60
Para cobrar ayudas del servicio de empleo, hay que estar dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

Gabriela:
Hola.Estoy cobrando él subsidio de desnempleo(REAS).En febrero no he estado trabajando y no he ido a por la tarjeta de demanda.Tiene sanción?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156822
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días. Cuando has realizado un curso del plan de formación con en el que tu tarjeta de demanda ha quedado en suspensión por 621, y estás cobrando la prestación por desempleo,¿hay un plazo máximo para volver a activar la tarjeta de demanda desde que acabas el curso, para que no te sancionen?. Volví a activarla antes de que finalizase el tiempo en el que iba a estar en suspensión, pero pasó casi un mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156853
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que son 15 días, como cuando pierdes el empleo.

Salu2

Elena:
Buenos días. Cuando has realizado un curso del plan de formación con en el que tu tarjeta de demanda ha quedado en suspensión por 621, y estás cobrando la prestación por desempleo,¿hay un plazo máximo para volver a activar la tarjeta de demanda desde que acabas el curso, para que no te sancionen?. Volví a activarla antes de que finalizase el tiempo en el que iba a estar en suspensión, pero pasó casi un mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157860
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose manuel:

Hl buenas tardes.Me gustaría saber que si se me olvido renovar que mes no se cobraría si seria a finales de mes o al siguiente y si es la 1 vez q pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157908
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Desde el día que no renuevas.

Jose manuel:
Hl buenas tardes.Me gustaría saber que si se me olvido renovar que mes no se cobraría si seria a finales de mes o al siguiente y si es la 1 vez q pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116117