Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial de la DPTG de la seguridad social
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Convenio especial de la DPTG de la seguridad social
#1223
Convenio especial de la DPTG de la seguridad social hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo 53 años y a punto de agotar mi prestación de desempleo, hasta el momento 12 años cotizados a la seguridad social.

Tengo intención de suscribir un Convenio Especial, a través de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, para completar la cotización por jubilación que efectúa la Entidad Gestora.
Durante cuánto tiempo me interesaria cotizar? Es suficiente hasta completar los 15 años o seria necesario hacerlo hasta los 65 años?

Gracias anticipadas
camen
camen
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1227
Re: Convenio especial de la DPTG de la seguridad social hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No estamos muy puestos en este tema, pero sabemos que si no cotizas hasta los 65 años, tienes una reducción de la pensión en un procentaje muy considerable, y por lo tanto le recomendaría si estuviera en tus posibilidades que cotizara hasta dicha edad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1