Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12612
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Buenas tardes: Estoy un poco preocupada porque no me llaman para trabajar del INEM como a muchos. El 8 de agosto se ma agota el subsidio por desempleo que vengo cobrando ahora de 426 euros. me gustaria saber si tendre alguna prórroga mas. Ademas este año cumplire 45 años y tengo un niño de 4 añitos a efecto soltera(Divorcio el 3 de febrero de 2010)Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12613
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El PRODI sólo se puede disfrutar una única vez y por plazo de 6 meses.

Después, quizás puedas solicitar la Renta Activa de Inserción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Sau2.

beatriz:
Buenas tardes: Estoy un poco preocupada porque no me llaman para trabajar del INEM como a muchos. El 8 de agosto se ma agota el subsidio por desempleo que vengo cobrando ahora de 426 euros. me gustaria saber si tendre alguna prórroga mas. Ademas este año cumplire 45 años y tengo un niño de 4 añitos a efecto soltera(Divorcio el 3 de febrero de 2010)Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12614
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

Se me acaba la prestacion en este mes de marzo y no tengo ningun ingreso propio para solicitar la ayuda de los 426 euros.pero en el caso que me casara en Mayo ,me quitarian dicha ayuda?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12615
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Al casarte el mayo, tu futura mujer formará parte de tu unidad familiar y comenzará a contar sus ingresos, los cuales dividido entre 2 no debe de superar los 475€.

Salu2.

begoña:
Se me acaba la prestacion en este mes de marzo y no tengo ningun ingreso propio para solicitar la ayuda de los 426 euros.pero en el caso que me casara en Mayo ,me quitarian dicha ayuda?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12616
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pierre:

Hola, buenas noches se me acaba el subsidio ahora en Marzo, soy independiente, pero vivo alquilando una habitacion y no tengo el contrato ni nada a mi nombre, y ademas estoy empadronado en el pueblo de mis padres.?¿podre cobrar los 426? ¿como demuestro mi independencia?.

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12617
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Hemos visto su consulta en el foro, donde le hemos dado respuesta:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...rorroga-del-subsidio

Si queréis una respuesta rápida, estamos dando preferencia a las consultas que nos hagan en el foro.

Salu2.

pierre:
Hola, buenas noches se me acaba el subsidio ahora en Marzo, soy independiente, pero vivo alquilando una habitacion y no tengo el contrato ni nada a mi nombre, y ademas estoy empadronado en el pueblo de mis padres.?¿podre cobrar los 426? ¿como demuestro mi independencia?.

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12618
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola! vivo con mis padres, mi madre no trabaja y estamos de alquiler en barcelona. cual es el máximo que pueden cobrar cada uno bruto para que me den a mi la ayuda de los 420?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12619
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
La suma de todas las rentas de tus padres y tuyos no debe de sumar más de 474 * 3€.

Salu2.

sandra:
Hola! vivo con mis padres, mi madre no trabaja y estamos de alquiler en barcelona. cual es el máximo que pueden cobrar cada uno bruto para que me den a mi la ayuda de los 420?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...172