Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12620
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Entonces si mi padre cobra más de 1.000 euros no me la darian?? aunque paguen alquiler y demás??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12621
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Pero bueno... si te he dicho que 474*3=1422€

Salu2.

sandra:
Entonces si mi padre cobra más de 1.000 euros no me la darian?? aunque paguen alquiler y demás??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12622
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por davidmalaga:

Hola,estoy sin empleo,ya agote mi paro,encontre empleo,pero,no he cotizado el minimo para volver a cobrar el paro,por problemas laborales me vi obligado a renunciar,de esto ya en enero,puedo cobrar el subsidio??? y a mi mujer tambien se le acabo el paro,podemos cobrar ambos el subsidio a la vez,tenemos dos niñas de 5 meses y 2 años,gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12623
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
El subsidio de los 420€ es sólo para las personas que han dejado de percibir la prestación de desempleo o subsidio de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010 y que se encuentre en situación legal de desempleo: es decir que está desempleado no por voluntad propia.

En cuanto a su mujer, si tienen hijos seguramente pueda solicitar el subsidio de desempleo.

Salu2.

davidmalaga:
Hola,estoy sin empleo,ya agote mi paro,encontre empleo,pero,no he cotizado el minimo para volver a cobrar el paro,por problemas laborales me vi obligado a renunciar,de esto ya en enero,puedo cobrar el subsidio??? y a mi mujer tambien se le acabo el paro,podemos cobrar ambos el subsidio a la vez,tenemos dos niñas de 5 meses y 2 años,gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12624
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola buenas una pregunta Estoy cobrando el paro que se me acaba en Mayo Yivo con mis padres y él cobra una pensión de 1700 euros .¿Tengo derecho al subsidio de los 426 euros cuando se e acabe el paro y no encuentre trabajo ??

Si es que no Si viviera con un familiar cuyos ingresos son menosres de 800 euros ¿entonces si tendria derecho??

Muchas gracias y haber si me decis algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12625
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Hay otra pregunta similar en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...ubsidio-de-desempleo

Salu2.

david:
Hola buenas una pregunta Estoy cobrando el paro que se me acaba en Mayo Yivo con mis padres y él cobra una pensión de 1700 euros .¿Tengo derecho al subsidio de los 426 euros cuando se e acabe el paro y no encuentre trabajo ??

Si es que no Si viviera con un familiar cuyos ingresos son menosres de 800 euros ¿entonces si tendria derecho??

Muchas gracias y haber si me decis algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12626
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por kenji ogino rodriguez:

hola muy buenas,me han quitado un mes por no presntarme el dia expecificado,que mes es el que me quitarian el mes final o seria el intermedio???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12627
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Te quitarán desde el momento que cometiste la infracción.

Salu2.

kenji ogino rodriguez:
hola muy buenas,me han quitado un mes por no presntarme el dia expecificado,que mes es el que me quitarian el mes final o seria el intermedio???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...172