Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12628
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Damian:

Si estoy cobrando la ayuda de 420 €,y encuentro un trabajo por un mes,al quedarme en paro,¿puedo solicitar lo que me quedaba de ayuda? Gracias

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12629
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
En las bases generales de los subsidios contempla la posibilidad de suspensión y reanundación de los subsidio, aunque en las bases del prodi, no dice nada. Por lo que suponemos que también se permite hacerlo en el prodi.

Confírmalo en INEM y si después nos lo cuentas, los demás usuarios te lo agradecerán.

Salu2.

Damian:
Si estoy cobrando la ayuda de 420 €,y encuentro un trabajo por un mes,al quedarme en paro,¿puedo solicitar lo que me quedaba de ayuda? Gracias

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12630
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola buenos días, estuve leyendo los comentarios acerca de la ayuda de los 426€ por si me solucionaba algo pero no veo ningún caso parecido al mío, os comento y a ver si me podeis ayudar, finalizé el trabajo en noviembre y no tengo derecho a paro porque me faltaba 1 mes, entonces lo que hice fue reanudar parte de un subsidio que tenía pendiente de cobrar desde hacía 2 años(en el cual había cobrado 3 meses y me lo quitaron por empezar a trabajar, entonces me quedó pendiente los 3 meses restantes)eso fue lo que he cobrado y se me terminó el mes pasado, alguien sabe si podré optar al subsidio de los 426€?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12631
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Creo que sí que tienes derecho, ya que has terminado de cobrar el subsidio de desempleo entre las fechas señaladas.

Acércate a INEM informate y solicítalo.

Salu2

maria jose:
hola buenos días, estuve leyendo los comentarios acerca de la ayuda de los 426€ por si me solucionaba algo pero no veo ningún caso parecido al mío, os comento y a ver si me podeis ayudar, finalizé el trabajo en noviembre y no tengo derecho a paro porque me faltaba 1 mes, entonces lo que hice fue reanudar parte de un subsidio que tenía pendiente de cobrar desde hacía 2 años(en el cual había cobrado 3 meses y me lo quitaron por empezar a trabajar, entonces me quedó pendiente los 3 meses restantes)eso fue lo que he cobrado y se me terminó el mes pasado, alguien sabe si podré optar al subsidio de los 426€?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12632
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

muchas gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12633
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

Hola, tengo un bebe de 3 meses, estoy en paro y se me acaba en octubre, si no encuentro trabajo quisiera saber que requisitos tengo que cumplir para cobrar el subsidiode los 420euros durante 21 meses. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12634
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Los requisitos están descritos en el artículo. Lealo y verifique si los cumple.

Salu2.

carolina:
Hola, tengo un bebe de 3 meses, estoy en paro y se me acaba en octubre, si no encuentro trabajo quisiera saber que requisitos tengo que cumplir para cobrar el subsidiode los 420euros durante 21 meses. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12635
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merzouk/lazhar/x5724134d:

hola me acaba el paro y los sies meses de ayuda primeros y ahora ni qedo sin nada y y pagando alqeler ysi tengo dercho para cobrar layuda neuva 420 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...172