Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problema serio de prestacion por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: problema serio de prestacion por desempleo
#129277
problema serio de prestacion por desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Mi caso es este:el dia 18 de este mes tenia k haber fechado la renovacion, pero yo creia k era el 18-9 ya k tube un contrato fe un dia entero, lo cual se me paro el paro y lo fuy a renovar, la fecha de renovacion es la del 16-6, y la de la inem me dijo k tenia k fechar el 18-9, lo k no me mire el dardo, lo guarde y apunte la fecha en el movil, revisando papeles me di cuenta del error, fuy a fechar por internet pero no me dejo, vi k se me habia dado de baja, me di de alta rapidamente por internet y recibi nueva fecha de dardo, al dia siguiente fuy a la inem a decirles lo k me habia pasado y k no habia recibido carta alguna. Me dijeron k no podian hacer nada,ya se me olvido una vez, pero esta vez no a sido asi, a sido una confusion con los papeles k renove del contrato de ese dia y me equivoque. Mi situacion es un tanto especial y diferente puesto k tengo serios problemas de memoria, no es una situacion normal. El problema es k me miro mis datos en el sepe prestaciones y aun no hay fecha de baja en la nomima. La carta no me llega y ya tengo cita para la inem. Agradeceria cualquier ayuda en esto, y si hay alguna forma privada para poder comentar mi caso puesto k es muy dificil y precario. Donde conseguir un tlf para ponerme directamente en contacto con el sepe y explicarles lo ocurrido, porque en la inem no hubo disponibilidad para ayudarme, a pesar de la gravedad de lo k me puede conllevar esta situacion, porque si ahora me sancionan tres meses k son los k me kedan fe paro, no tendre forma alguna de subsistir. De ahi k me gustaria poder explicar mas mi caso pero a ser posible em privado. Gracias por la ayuda
jmmia
jmmia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1