Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#147755
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
A los 61 si el despido ha sido por causas objetivas.

Si no fuera así, a los 63 años.

Te aplican la nueva ley.

Salu2.

MARÍA:
Tengo 58 años y me acababan de despedir con lo que pasaré a cobrar el paro durante 2 años.En éste momento tengo 43 años cotizados a la S. Social con lo cuál acabaría de cobrar el paro en el 2017.
A que edad me podría jubilar? Me acogería a la ley actual o si la cambian me podría afectar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147866
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Buenas tardes.
Expongo mi caso: despedido Julio 2013,despido objetivo motivos economicos,con convenio especial firmado por la empresa hasta que cumpla 61 años.Cuando llegase a los 61 años tendria 38 años y dos meses cotizados.¿A partir de que edad puedo pedir la anticipada?¿que tanto % me recortarian por año no trabajado?¿cuantos años se me tendrian en cuenta para obtener la media de la pension?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147869
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Se me ha olvidado apuntar que cumpliria los 61 años el 20/02/2018.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147916
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
A los 61 años.

Te aplican la nueva ley.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Mikel:
Buenas tardes.
Expongo mi caso: despedido Julio 2013,despido objetivo motivos economicos,con convenio especial firmado por la empresa hasta que cumpla 61 años.Cuando llegase a los 61 años tendria 38 años y dos meses cotizados.¿A partir de que edad puedo pedir la anticipada?¿que tanto % me recortarian por año no trabajado?¿cuantos años se me tendrian en cuenta para obtener la media de la pension?.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147917
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete también:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

Mikel:
Se me ha olvidado apuntar que cumpliria los 61 años el 20/02/2018.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148487
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Vuelvo a preguntar:

En mayo de 2016 cumplo 60 años.
Antes del 2 de agosto de 2011 el Comité de Empresa firmo con la Empresa en el convenio de empresa la jubilación parcial con contrato de relevo de un número de empleados, relacionados en una lista que tiene tanto el Comité como la Empresa y la Administración.
En estos momentos no nos autorizan a jubilarnos a los 60 años sino a los 61.
¿Puedo jubilarme a los 60 años?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148532
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Quién no os lo autorizan?

Si es la administración, lo tenéis difícil.

Si es la empresa y la administración no pone pegas, podrías demandar a la empresa.

Salu2.

Jose:
Vuelvo a preguntar:

En mayo de 2016 cumplo 60 años.
Antes del 2 de agosto de 2011 el Comité de Empresa firmo con la Empresa en el convenio de empresa la jubilación parcial con contrato de relevo de un número de empleados, relacionados en una lista que tiene tanto el Comité como la Empresa y la Administración.
En estos momentos no nos autorizan a jubilarnos a los 60 años sino a los 61.
¿Puedo jubilarme a los 60 años?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148565
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Me gustaría saber cuando se puede elegir el periodo de calculo de las pensiones,por lo que he visto en la ley nueva se puede elegir el periodo mejor para el trabajador. me podeis dar mas información. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...92