Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...8586878889909192
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#163616
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Muchisimas gracias por tan amplia información. Ahora según lo estaba leyendo me ha entrada una duda de lo más tonta, mi marido por jubilación (23/9/16) ha rescatado sus Epsv (4 de diferentes importes de los cuales no nos han hecho retención pues cada uno cuentan como individual y por separado ninguno llegaba a la cantidad necesaria para hacerle la rentención) mi pregunta es, de cada uno de los 4 EPSV el 40% es exento para la declaración de la renta no?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163645
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que hay que sumar todos los planes.

Si la suma supere lo exento, hay que tributar.

Salu2.

elena:
Muchisimas gracias por tan amplia información. Ahora según lo estaba leyendo me ha entrada una duda de lo más tonta, mi marido por jubilación (23/9/16) ha rescatado sus Epsv (4 de diferentes importes de los cuales no nos han hecho retención pues cada uno cuentan como individual y por separado ninguno llegaba a la cantidad necesaria para hacerle la rentención) mi pregunta es, de cada uno de los 4 EPSV el 40% es exento para la declaración de la renta no?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163667
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Doy por seguro que hay que hacer la declaración ya que los importes de los diferentes EPSV van a rendimientos de trabajo, mi duda es, tributo por el 60% del total de las EPSV no?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163691
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando la prestación consiste en una percepción en forma de capital gozarían de una reducción del 40% la primera percepción hasta los 300.000 euros.

Si la prestación tuviese el carácter de renta, se integraría en la base imponible general en el 100% de su importe (rentas de trabajo).

En las prestaciones mixtas, que combinan ambas modalidades, el porcentaje reductor del 40% sólo resultará aplicable al cobro efectuado en forma de capital hasta los 300.000 euros.

Salu2.

elena:
Doy por seguro que hay que hacer la declaración ya que los importes de los diferentes EPSV van a rendimientos de trabajo, mi duda es, tributo por el 60% del total de las EPSV no?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163742
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan v m:

hola, soy autonomo , tengo 38 años cotizados y dentro de 4 años cuando cumpla 63 (tendre 42 años cotizados ) podre jubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163757
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Gracias por las aclaraciones. No sabrá alguien si hay un blog parecido a este, osea que te informan muy bien de todo, en relación con capitales mobiliarios (compra venta de acciones)?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163763
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Pregunta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

elena:
Gracias por las aclaraciones. No sabrá alguien si hay un blog parecido a este, osea que te informan muy bien de todo, en relación con capitales mobiliarios (compra venta de acciones)?
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163766
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, de forma voluntaria y aplicandote coeficientes reductores.

Salu2.

juan v m:
hola, soy autonomo , tengo 38 años cotizados y dentro de 4 años cuando cumpla 63 (tendre 42 años cotizados ) podre jubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8586878889909192