Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...8586878889909192
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#170649
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas noches mi mujer solo trabajo 45 dias y actualmente tiene 55 años tiene derecho algun tipo de pension anticipada ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170657
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
No, imposible.

Como mucho, cuando tenga 65 años podría pedir una PNC, siempre que no tenga ingresos ella, ni los que conviven con ella.

Salu2.

juan:
buenas noches mi mujer solo trabajo 45 dias y actualmente tiene 55 años tiene derecho algun tipo de pension anticipada ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170911
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

gracias por la aclaracion

juan:
buenas noches mi mujer solo trabajo 45 dias y actualmente tiene 55 años tiene derecho algun tipo de pension anticipada ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170987
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

A últimos de Diciembre de 2015, la empresa me despidió aludiendo el art. 102.k del Conv. Gen. de la Constr. sancionable con el art. 54 del Est. de los Trab. y art. 103.1 del citado convenio.
Demande a la empresa por despido improcedente al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
Se llego a un acuerdo de aceptar el despido y a una indemnización, llevaba trabajando en la misma empresa desde el 23/07/1973, ó sea 42 años y algunos meses.
Desde Enero del 2016 estoy cobrando el paro, el 28/10/2017 cumplo los 61 años, he estado en las oficinas de la S.S. y me dicen que mi edad legal de jubilación es a los 65 años, yo quisiera jubilarme a los 61, ¿podría ser?, y que pegas o documentación me pueden requerir.
Un saludo
Estaremos en contacto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171004
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
El despido finalmente parece que se declaró improcedente, así que no te puedes jubilar anticipadamente a los 61 (jubilación forzosa), sino debes de esperar a los 63 (jubilación voluntaria).

Salu2.

MANUEL:
A últimos de Diciembre de 2015, la empresa me despidió aludiendo el art. 102.k del Conv. Gen. de la Constr. sancionable con el art. 54 del Est. de los Trab. y art. 103.1 del citado convenio.
Demande a la empresa por despido improcedente al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
Se llego a un acuerdo de aceptar el despido y a una indemnización, llevaba trabajando en la misma empresa desde el 23/07/1973, ó sea 42 años y algunos meses.
Desde Enero del 2016 estoy cobrando el paro, el 28/10/2017 cumplo los 61 años, he estado en las oficinas de la S.S. y me dicen que mi edad legal de jubilación es a los 65 años, yo quisiera jubilarme a los 61, ¿podría ser?, y que pegas o documentación me pueden requerir.
Un saludo
Estaremos en contacto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8586878889909192