Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#129680
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel heran ruiz:

holabuenas tardes mi pregunta es yo presente la declaracion de la renta para mantener el subsidio de 55 años en su fecha el primer dia de los 15 que dan de plazo y mi sorpresa es que al mes me notifican que me dan de baja por no presentar la declaracion de rentas que es lo que puede pasar tengo el justificante de haberlo presentado gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129682
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente:
Que ley deben tomar para el cálculo de mi jubilación. La antigua (en esta tomarían para el calculo de la base, los últimos 15 años, y la penalización por prejubilación sería de 6% por año, o la nueva en la que se calcularía sobre los últimos 17 años, y la penalización sería del 6,5 % por año, pero teniendo en cuenta los trimestres.
El cálculo sería jubilarme alos 63,5 años.
Años cotizados 47 y 7 meses.
Estoy cobrando la paga para mayores de 52 años (ahora 55)los 426 euros, y tengo suscrito un convenío con la seguridad social .
Deje de trabajar por un despido improcedente a los 59años.(2009)
A mi me es mas beneficioso el calculo con la nueva ley, pues los últimos años de mi vida laboral fueron los peores.
Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129720
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Antigua ley, siempre que te jubiles antes de 2019:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2

pedro:
Buenas tardes, perdonen, tengo otra duda, los coeficientes reductores en la pensión a los que nos despidieron antes del 2013 serán con la antigua ley o nos aplicarán la nueva aprobada en abril 2013. Muchas gracia s de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129721
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y presenta el justificante.

Seguro que ha sido un error de la administración.

angel heran ruiz:
holabuenas tardes mi pregunta es yo presente la declaracion de la renta para mantener el subsidio de 55 años en su fecha el primer dia de los 15 que dan de plazo y mi sorpresa es que al mes me notifican que me dan de baja por no presentar la declaracion de rentas que es lo que puede pasar tengo el justificante de haberlo presentado gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129722
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
TE aplican la anterior ley:

- 15 años para calcular la base.
- los coeficientes de la anterior ley:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Montse:
Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente:
Que ley deben tomar para el cálculo de mi jubilación. La antigua (en esta tomarían para el calculo de la base, los últimos 15 años, y la penalización por prejubilación sería de 6% por año, o la nueva en la que se calcularía sobre los últimos 17 años, y la penalización sería del 6,5 % por año, pero teniendo en cuenta los trimestres.
El cálculo sería jubilarme alos 63,5 años.
Años cotizados 47 y 7 meses.
Estoy cobrando la paga para mayores de 52 años (ahora 55)los 426 euros, y tengo suscrito un convenío con la seguridad social .
Deje de trabajar por un despido improcedente a los 59años.(2009)
A mi me es mas beneficioso el calculo con la nueva ley, pues los últimos años de mi vida laboral fueron los peores.
Gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129780
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Gracias por la respuesta, Lo que no entiendo porque no me puedo jubilar con la nueva ley.
Olvidé poner que soy mutualista y demandante de empleo en el Inem.
Si me jubilo a los 65, que ley me aplicarian.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129933
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas noches mi pregunta es. Tengo 62 años y 46 años de cotización en la se me puedo jubilar voluntario. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129934
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas noches mi pregunta es. Tengo 62 años y 46 años de cotización en la ss, me puedo jubilar voluntario. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...92