Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobro indebido del subsidio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cobro indebido del subsidio
#130428
Cobro indebido del subsidio hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Ante todo gracias por atenderme. Mi duda es la siguiente. Mi mujer solicito el subsidio de desempleo en Septiembre de 2012. Yo tengo una vivienda fruto de herencia al 50% con mi hermana, no la tenemos alquilada ni nada. Entonces se me aplico otro criterio de calculo a este inmueble que el que hay ahora para la renta del capital inmobiliario. Mi mujer ha trabajado algunos meses y ha ido renaudando la ayuda, pero ahora nos enteramos que se aplica otro calculo para la renta del capital inmobiliario (4% sobre el valor. catatral. Yo He hecho calculo y en las ultimas 5 nominas cobrando mi mujer el subsidio con este calculo nuevo nos pasamos de 483,98 €. Cada vez que ha reanaudado la ayuda ha presentado la documentación que le han solicitado, nominas,declaracion de la renta etc y nunca le ha comentado nada. Nos podrían sancionar por este motivo.
J. Pedro
J. Pedro
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130564
Re: Cobro indebido del subsidio hace 9 Años, 5 Meses Karma: 30
Cuidado, que el propio subsidio no cuenta como rentas.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1