Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#135531
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Por los datos que aportas, sí que podrías optar a la ayuda.

Salu2.

Natalia:
Buenas tardes: por favor me podrian decir si me odria acoger a esta ayuda, ya que tengo un hijo menor a mi cargo.y la ultima Rai.la empezaria a cobrar en febrero.o marzo? .
Muchisimas gracias.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135532
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Según indican (aunque habría que confirmarlo cuando se publique) esta ayuda no es compatible con otras ayudas.

Pero claro, en tu caso, la ayuda que recibes sólo dura 3 meses, así que después podrías pedirlo.

Salu2.

Saray:
Hola buenas, yo estoy casada pero no cobro nada, ni mi marido ni yo, nos estan dando una ayuda de emergencia por tres meses de 300 euros, pero no es del paro, nos la dio la asistenta social. Tengo una renta de alquiler, podre hecharla?? Espero respuesta Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135533
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
NO

Saray:
otra pregunta y si nunca e trabajado y no e cotizado tengo derecho a eya?? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135534
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debe de cumplir el requisito de carencia de rentas de la unidad familiar.

Es decir, la suma de todas las rentas no ha de superar los 483,09 euros brutos multiplicado por el número de miembro de la unidad familiar.

Salu2.

karina:
Hola quería saber si podría cobrar la ayuda;tengo 2 hijas pequeñas y ahora mismo no estoy cobrando nada pero mi marido si tiene un trabajo pero no cobra mucho osea que no nos alcanza, puedo cobrarla
Grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135595
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

osea que da igual que acabe los 3 meses que me estan dando de ayuda, si nunca e trabajado no me lo van a aceptar no? para no perder tiempo, porque me diran que lo heche que presente papeles y luego pa nada como todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135598
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si nunca has trabajado, me temo que no tienes derecho ahora a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.

Saray:
osea que da igual que acabe los 3 meses que me estan dando de ayuda, si nunca e trabajado no me lo van a aceptar no? para no perder tiempo, porque me diran que lo heche que presente papeles y luego pa nada como todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135786
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yurena medina:

hola yo no tengo hijos y no cobro nada ya he agotado las ayudas.me pueden decir si me puedo acojer a esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135795
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, NO.

yurena medina:
hola yo no tengo hijos y no cobro nada ya he agotado las ayudas.me pueden decir si me puedo acojer a esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12