Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#136718
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya me lo imaginaba

Miguel Martinez Lorenzana:
la ayuda del pie no es del inen ni nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136719
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa otra ayuda no tiene nada que ver con las de SEPE (INEM).

Debes de comprobar si cumples los requisitos de esta ayuda que está descrito arriba detalladamente.

Miguel Martinez Lorenzana:
hola buenas yo soy desempleado desde 2009 my mujer esta cobrado el rai, de 426 euros tenemos una niña de 11 años, la junta de castilla y león medio 402 euros llamado el pie seme termino en octubre tengo derecho ala dicha ayuda? y que cuantia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136770
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

HOLA HE IDO A LA OFICINA DEL SEPE Y NO ME HAN CONCEDIDO LA AYUDA.MIRA HICE EL PLAN PREPARA EN 2011 Y LO DEJE PORQUE ENCONTRE TRABAJO AL AÑO ME ECHARON . COJI 4 MESES DE PARO Y DESPUES LA AYUDA POR TENER HIJOS A MI CARGO DE 400 EUROS DURANTE 18 MESES,ACABE EN MARZO DEL 2014 YA NO ME DIERON MAS SUBSIDIOS PORQUE YA HABIA HECHO EL PLAN PREPARA .
HOY HE IDO A LA OFICINA Y NO ME DAN LA AYUDA PORQUE DICEN QUE LO ULTIMO QUE TENIA QUE HABER HECHO ES EL PLAN PREPARA.
ES CORRECTO O ME HAN ENGAÑADO .GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136771
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Como podrás leer arriba, si has parado la ayuda por sanción o por una causa imputable al beneficiario no tiene derecho a esta ayuda

Salu2.

PEDRO:
HOLA HE IDO A LA OFICINA DEL SEPE Y NO ME HAN CONCEDIDO LA AYUDA.MIRA HICE EL PLAN PREPARA EN 2011 Y LO DEJE PORQUE ENCONTRE TRABAJO AL AÑO ME ECHARON . COJI 4 MESES DE PARO Y DESPUES LA AYUDA POR TENER HIJOS A MI CARGO DE 400 EUROS DURANTE 18 MESES,ACABE EN MARZO DEL 2014 YA NO ME DIERON MAS SUBSIDIOS PORQUE YA HABIA HECHO EL PLAN PREPARA .
HOY HE IDO A LA OFICINA Y NO ME DAN LA AYUDA PORQUE DICEN QUE LO ULTIMO QUE TENIA QUE HABER HECHO ES EL PLAN PREPARA.
ES CORRECTO O ME HAN ENGAÑADO .GRACIAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136832
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola, he sido víctima de violencia y se me ha caducado la ayuda en 2012, estoy fichando en la demanda. Quería saber si tengo derecho a esta nueva ley porque tengo 2 hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136833
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No aportas suficientes datos para ver si tienes derecho.

Has leído las condiciones arriba indicadas? Los cumples?

Salu2.

elena:
Hola, he sido víctima de violencia y se me ha caducado la ayuda en 2012, estoy fichando en la demanda. Quería saber si tengo derecho a esta nueva ley porque tengo 2 hijos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136870
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Arias:

Buena noticia para los parados de larga duración que puede ser una trampa para ellos si con esos importes intentan reintegrase en el mercado crediticio. Aunque no significa un aval importante, sí puede ser considerado un garante para ciertas entidades financieras. Y muchos de ellos volverán a ser deudores. Si ese dinero no se emplea para la subsistencia y la formación, no saldrán de su ominosa situación.

Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136871
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Hombre, pretender pedir financiación con este ingreso es de ilusos...

Eduardo Arias:
Buena noticia para los parados de larga duración que puede ser una trampa para ellos si con esos importes intentan reintegrase en el mercado crediticio. Aunque no significa un aval importante, sí puede ser considerado un garante para ciertas entidades financieras. Y muchos de ellos volverán a ser deudores. Si ese dinero no se emplea para la subsistencia y la formación, no saldrán de su ominosa situación.

Un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112