Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#136882
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola buenas yo cobre el prodi en 2009 llevo 5 años parada y no he cobrado otra ayuda de ningun tipo,mi fallo fue que deje de renovar la demanda pero llevo desde enero del año pasado sellando el paro podria solicitar la nueva ayuda?soy una parada de muy largaa duracion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136886
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ursula:

Hola a mí me ha pasado lo que ha Pedro, teniendo en cuenta que yo en 2011 agoté el plan prepara. No tengo sanción ni causa imputable, y me han dicho que no puedo solicitarla. ¿Es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136945
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

Hola
es indispensable haber cobrado subsidio rai o prepara para acceder a ayuda .
lo digo porque yo cobre desempleo hace 5 años y a posteriori no me concedieron estas ayudas por no cumplir algunos requisitos que ahora si cumplo.
gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136968
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no estabas dada de alta a 31 de diciembre, me temo que no tienes derecho a la ayuda tal y como figura en las condiciones.

Carmen:
Hola buenas yo cobre el prodi en 2009 llevo 5 años parada y no he cobrado otra ayuda de ningun tipo,mi fallo fue que deje de renovar la demanda pero llevo desde enero del año pasado sellando el paro podria solicitar la nueva ayuda?soy una parada de muy largaa duracion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136972
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Para tener derecho a esta ayuda tienes que haber agotado la ayuda. Si fue suspendido o parado por tu cuenta (encontrara empleo, etc etc), no tienes derecho a la nueva ayuda

Ursula:
Hola a mí me ha pasado lo que ha Pedro, teniendo en cuenta que yo en 2011 agoté el plan prepara. No tengo sanción ni causa imputable, y me han dicho que no puedo solicitarla. ¿Es verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136994
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Dada de alta desde el 31 de diciembre de 2014?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137021
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Perdón, 1 de diciembre de 2014.

Carmen:
Dada de alta desde el 31 de diciembre de 2014?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137054
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Si en esa fecha si estoy dada de alta, entonces podre cobrarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112