Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#137768
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible, pero has de leerte las condiciones arriba indicadas.

maria:
yo estoy parada desde septiembre del 2013 por cese involuntario,he terminado de cobrar una ayuda de 400 euros en diciembre de 2014 llamada pie que la daba mi comunidad autonoma,tengo dos hijos,podria solicitar esta ayuda ahora?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138426
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola , acabo de terminar de cobrar mi primera rai , tengo 46 años , si espero 6 meses puedo cobrar la nueva ayuda ? somos 3 personas y ahora no nos queda ningun ingreso , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138472
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No, debes de agotar primero las 3 RAIs para poder solicitar la nueva ayuda.

marco:
hola , acabo de terminar de cobrar mi primera rai , tengo 46 años , si espero 6 meses puedo cobrar la nueva ayuda ? somos 3 personas y ahora no nos queda ningun ingreso , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143172
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GERARDO:

LOS TRABAJADORES DEL CANPO POR CUENTA AJENA PUEDEN COBRAR LA AYUDA FAMILIAR TENIENDO UN FAMILIAR QE DE PENDE DE EL
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143206
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, habría que ver si la ayuda general o la especial de REASS.

Vete a SEPE y allí te informarán.

Salu2.

GERARDO:
LOS TRABAJADORES DEL CANPO POR CUENTA AJENA PUEDEN COBRAR LA AYUDA FAMILIAR TENIENDO UN FAMILIAR QE DE PENDE DE EL
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154600
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
mira cumplir todos los requisitos para tener derecho al subsidio para mayores de 55 años menos el formulario U-006
que se ha tardado al recibirlo por cual EL sepe le podría pedir ellos mi se ha aprobado con condición de a deponer este formulario
sin recibir este formulario en tiempo doy por mi cuenta de baja este subsidio para esperar ha recibir este formulario y después recibo una carta que he echo infraccion que tipo nadie no sabe pero un documento demuestra claro que tengo un hijo menor de 26 años y que no tiene ingresos y es dependiente de su madre y de mi con cual yo estoy en tramite de divorcio hablo de su madre
lo que entiendo yo es que si pides tu derecho es infraccion
para no ser dependiente de estos tres meses o de este formulario me busco de trabajo tener mas de 27 años de trabajo y encontró uno que se dice que fue un simulación de trabajo para tener derecho al subsidio
mi pregunta
con o sin este simulación de trabajo tengo o no derecho al subsidio
2 si he echo este simulación pero tener derecho antes con que me va ha afectar mi derecho de antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154617
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff, qué lío. No entiendo nada de lo que me hablas.

Me puedes explicar con algo más de claridad.

Gracias.

lucian:
hola
mira cumplir todos los requisitos para tener derecho al subsidio para mayores de 55 años menos el formulario U-006
que se ha tardado al recibirlo por cual EL sepe le podría pedir ellos mi se ha aprobado con condición de a deponer este formulario
sin recibir este formulario en tiempo doy por mi cuenta de baja este subsidio para esperar ha recibir este formulario y después recibo una carta que he echo infraccion que tipo nadie no sabe pero un documento demuestra claro que tengo un hijo menor de 26 años y que no tiene ingresos y es dependiente de su madre y de mi con cual yo estoy en tramite de divorcio hablo de su madre
lo que entiendo yo es que si pides tu derecho es infraccion
para no ser dependiente de estos tres meses o de este formulario me busco de trabajo tener mas de 27 años de trabajo y encontró uno que se dice que fue un simulación de trabajo para tener derecho al subsidio
mi pregunta
con o sin este simulación de trabajo tengo o no derecho al subsidio
2 si he echo este simulación pero tener derecho antes con que me va ha afectar mi derecho de antes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161897
RE: Desde hoy se puede solicitar la nueva ayuda de 2015 de 426 euros para parados de larga duración hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola tengo una duda me quedaban 15 días para cobrar el pae y he encontrado trabajo por un par de meses me han dicho que al no pasar de tres podría solicitarlo cuando acabe el contrato siempre que no sea bJa voluntario .Tengo que fichar ahora mismo y me dicen que puedo seguir como demandante de empleo trabajando por ser un contrato temporal ,mi duda es si no ficho perdería la antigüedad como demandante de empleo que es del 6 agosto del 2014 y podria perder el pae o sería mejor fichar y continuar como demandante de empleo a la hora de cobrar el pae.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112