Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

baja por enfermedad común y fin de contrato
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: baja por enfermedad común y fin de contrato
#132644
baja por enfermedad común y fin de contrato hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes, porque no se donde acudir. Verán, estoy embarazada de 8 semanas, y el día 20 de noviembre me acaba el contrato. Trabajo como camarera, levanto muchísimo peso, y hace un par de días manche y tenia mucho dolor, me encuentro muy mal, todo el día vomitando me duele la espalda, en fin un embarazo horrible, la doctora me aconsejo reposo, así que me cogi la baja, y ahora mi duda es, cuando me acabe el contrato seguiré cobrando la baja? Ya que tengo claro que en cuanto haga una entrevista y diga que estoy embarazada no me van a coger en ningún lado. Solo me quedan 2 meses y medio de paro, y no podre salir adelante. Es posible seguir de baja hasta el momento del parto y tener la baja maternal. Si es así saber que voy a cobrar cada mes, donde tendré que entregar los partes de baja. Gracias de antemano.
embarazo
embarazo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132658
Re: baja por enfermedad común y fin de contrato hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1