Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13518
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Buenos días.

Sabemos que pertenece nuestro Foro de Preguntas Frecuentes.

Por favor, haga la consulta allí y en el subforo de trabajo y le responderemos lo antes posible.

Manuel Toro:
Buenos días. Necesitaria fuesen tan amables de responderme esta duda.

Al pedir el pago unico + abono de las cuotas de la seguridad social. ¿En que orden se cobra?. Quiero decir, el pago único lo abonan de 2 a 3 meses despues de la notificación aprobatoria. Suponiendo que yo me doi de alta en el Regimen General y me pongo a trabajar antes de los 30 días marcados tras la notificación aprobatoria, ¿los abonos de las cuotas de la SS cuando los empiezo a cobrar?.

Os agradeceria encarecidamente me respondierais, ya que necesito plantearme los tiempos muy bien.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13519
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco José:

Buenas tardes. Actualmente estoy trabajando. En breve firmaré baja voluntaria para montar mi propia S.L.

¿Puedo de alguna manera solicitad capitalización habiendo firmado baja voluntaria para montar mi propia S.L.?

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13520
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos trasladado su pregunta al foro de trabajo.

En breve algún miembro de la comunidad le dará respuesta en: foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-solic...voluntaria-t546.html

Salu2

Francisco José:
Buenas tardes. Actualmente estoy trabajando. En breve firmaré baja voluntaria para montar mi propia S.L.

¿Puedo de alguna manera solicitad capitalización habiendo firmado baja voluntaria para montar mi propia S.L.?

Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13521
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo gonzalez:

Hola,espero que me puedan ayudar con mi caso,que exponngo a continuacion:

Ya voy a solicitar el pago unico este mes,para darme de alta en autonomos el mes que viene. El pago lo solicito para abrir local de compraventa de vehiculos usados,pero ese trabajo no me va a ocupar todo el dia,asi que mi idea es trabajar tambien como comercial para una empresa.Para comercial estaria como autonomo tambien,pero no se si eso es incompatible o se pueden hacer varias actividades diferentes.

Gracias de antemano por su respuesta y les felicito por su trabajo,ya que nos ayudan muchisimo solucionandonos las dudas.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13522
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Hemos trasladado su pregunta al Foro de Trabajo.

En breve le daremos respuesta algún miembro de la comunidad en foro.preguntasfrecuentes.net/pago-unico-...ctividades-t556.html

Si tiene más dudas, déjenos algún comentario en el Foro.

Salu2

eduardo gonzalez:
Hola,espero que me puedan ayudar con mi caso,que exponngo a continuacion:

Ya voy a solicitar el pago unico este mes,para darme de alta en autonomos el mes que viene. El pago lo solicito para abrir local de compraventa de vehiculos usados,pero ese trabajo no me va a ocupar todo el dia,asi que mi idea es trabajar tambien como comercial para una empresa.Para comercial estaria como autonomo tambien,pero no se si eso es incompatible o se pueden hacer varias actividades diferentes.

Gracias de antemano por su respuesta y les felicito por su trabajo,ya que nos ayudan muchisimo solucionandonos las dudas.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13523
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

queria saber si puedo pedir el pago unico estando en el paro ya 4 meses.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13524
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, siempre que le quede al menos 3 meses pendientes de prestación y cumplir el resto de las condiciones que se detalla en el artículo.

Salu2

Hilo del Foro: foro.preguntasfrecuentes.net/alta-como-a...co-t43-30.html#p1263

juan:
queria saber si puedo pedir el pago unico estando en el paro ya 4 meses.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13525
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Buenos días,

el 31 de agosto deje mi empresa, un SL, inactiva o durmiendo como decia mi gestor, y me di de baja de autonomo. Tengo cotizado para 6 meses de prestacion por regimen general y cotizados 7 años de autonomo.

Ahora quisiera solicitar el pago unico para reiniciar mi actividad y realizar reformas y compra de vehiculos.

¿Al ser una SL unipersonal puedo optar al pago unico?

¿Lo que tengo tengo cotizado en el regimen de autónomos me vale para el pago unico?

Esto es todo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...105