Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13526
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En el siguiente hilo del Foro hay planteado una pregunta similar: foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-solic...voluntaria-t546.html

Si no le deja algo claro, haz la consulta en el FORO.

Gracias.

Ruben:
Buenos días,

el 31 de agosto deje mi empresa, un SL, inactiva o durmiendo como decia mi gestor, y me di de baja de autonomo. Tengo cotizado para 6 meses de prestacion por regimen general y cotizados 7 años de autonomo.

Ahora quisiera solicitar el pago unico para reiniciar mi actividad y realizar reformas y compra de vehiculos.

¿Al ser una SL unipersonal puedo optar al pago unico?

¿Lo que tengo tengo cotizado en el regimen de autónomos me vale para el pago unico?

Esto es todo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13527
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mon:

solicite el pago unico y me lo consedieron pero perdi las facturas que tenia que entregar al inem y ahora me reclaman 3686euros y me suspendieron el paro que se puede hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13528
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su consulta al Foro de trabajo.

Puede leer su respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/pago-unico-...-inversion-t666.html

Por favor, para cualquier otra consulta, hágalo en el Foro.

Gracias.

mon:
solicite el pago unico y me lo consedieron pero perdi las facturas que tenia que entregar al inem y ahora me reclaman 3686euros y me suspendieron el paro que se puede hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13529
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Soy Ing. Tecnico, a primeros de septiembre solicité el paro único y unos dias despues me dí de alta como autónomo. Como inversión efectué la compra de un coche (en la solicitud presenté la factura proforma). A fecha de hoy, me lo han denegado justificando "la inversión presentada no se ajusta a las necesidades de la actividad a desarrollar". Actualmente estoy realizando Direcciones de obra y digo yo, como me presento en la obra si no tengo vehículo??, que puedo hacer? tengo un plazo para reclamar de un mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13530
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
La respuesta está publicada en el foro de trabajo:

foro.preguntasfrecuentes.net/denegado-so...ustificada-t735.html

Cualquier otra consulta, por favor, hágalo en el Foro.

Salu2.

juan carlos:
Soy Ing. Tecnico, a primeros de septiembre solicité el paro único y unos dias despues me dí de alta como autónomo. Como inversión efectué la compra de un coche (en la solicitud presenté la factura proforma). A fecha de hoy, me lo han denegado justificando "la inversión presentada no se ajusta a las necesidades de la actividad a desarrollar". Actualmente estoy realizando Direcciones de obra y digo yo, como me presento en la obra si no tengo vehículo??, que puedo hacer? tengo un plazo para reclamar de un mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13531
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juani:

Buenas me acaban de aprobar la prestación de las personas mayores de 52 años. Unos 421 eur/mes. Mi pregunta es la siguiente:

Se puede capitalizar este subsidio también para montar una empresa??? He hecho cálculos y la cantidad a percibir son unos 60000 euros de esta paga hasta los 65 años. Cuando me vaya a jubilar. Alguien sabe del tema???

Gracias y espero respuestas. Email:pechu2982@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13532
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su pregunta al Foro de trabajo.

Le daremos respuesta en: foro.preguntasfrecuentes.net/capitalizar-el-subsidio-t1009.html

Salu2.

juani:
Buenas me acaban de aprobar la prestación de las personas mayores de 52 años. Unos 421 eur/mes. Mi pregunta es la siguiente:

Se puede capitalizar este subsidio también para montar una empresa??? He hecho cálculos y la cantidad a percibir son unos 60000 euros de esta paga hasta los 65 años. Cuando me vaya a jubilar. Alguien sabe del tema???

Gracias y espero respuestas. Email:pechu2982@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13533
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

En estos momentos estoy en situación de desempleo y realizando las gestiones para abrir un negocio como autónoma.
Ello requiere la compra de un piso, del que utilizaré una parte para el desarrollo de la actividad y otra parte como vivienda. La gestión de la hipoteca está casi finalizada.
Desearía saber si podría entenderse como inversión para la capitalización del paro, la parte proporcional de la hipoteca según los metros utilizados del piso para el desarrollo de la actividad.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...105