Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
#140628
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años Karma: 60
Al no tener hijos a cargo, has de pedir el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

enrique:
Hola soy Enrique y en junio se me acaba el paro 2 años me han ficho que podría solicitar la ayuda de 426€ reto segun he leido no me la concereran ya que no tengo hijos a mi cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140942
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, mi situación es la siguiente:

Yo estoy cobrando la ayuda, pero mi señora ha encontrado trabajo este mes de media jornada y nos pasamos por 4€ de los 486,45, nos van a quitar el subsidio?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140968
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años Karma: 60
¿No puede pedir a su jefe que le pague 10 euros menos?

Alberto:
Hola, mi situación es la siguiente:

Yo estoy cobrando la ayuda, pero mi señora ha encontrado trabajo este mes de media jornada y nos pasamos por 4€ de los 486,45, nos van a quitar el subsidio?

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141552
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduvigis:

Hola,
Cumplo todos los requisitos y solicite la ayuda, me hacen esperar un mes para llevarles los curriculuns sellados por las empresas donde los he entregado y durante ese mes me sale trabajo. no entregue los curriculons en el sepe. El trabajo ha sido un mes a tiempo parcial para el ayuntamiento de mi pueblo. ya he terminado. ¿Puedo volver a solicitar la ayuda?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141673
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pídelo.

Eduvigis:
Hola,
Cumplo todos los requisitos y solicite la ayuda, me hacen esperar un mes para llevarles los curriculuns sellados por las empresas donde los he entregado y durante ese mes me sale trabajo. no entregue los curriculons en el sepe. El trabajo ha sido un mes a tiempo parcial para el ayuntamiento de mi pueblo. ya he terminado. ¿Puedo volver a solicitar la ayuda?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141682
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A. Sanz:

Hola
Creo que cumplo los requisitos aunque actualmente estoy dado de alta de autónomo pero me voy a dar de baja ya que no facturo nada.
El caso es que agoté la prestación que me quedaba antes de darme de alta de autónomo (con la cuota superreducida) y no han pasado ni 12 meses, en su momento me dijeron que si no pasaban 24 meses podría pedir esta ayuda si me daba de baja de autónomo, ¿sigue siendo así?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141773
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente.

A. Sanz:
Hola
Creo que cumplo los requisitos aunque actualmente estoy dado de alta de autónomo pero me voy a dar de baja ya que no facturo nada.
El caso es que agoté la prestación que me quedaba antes de darme de alta de autónomo (con la cuota superreducida) y no han pasado ni 12 meses, en su momento me dijeron que si no pasaban 24 meses podría pedir esta ayuda si me daba de baja de autónomo, ¿sigue siendo así?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148894
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola termine en mayo la 3rai no cobro nada tengo minusvalia de un 38% y no tengo cargas familiares a que ayudas tengo derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678