Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...157158159160161162163...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#27778
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo cuanto antes para que te digan lo que está pasando y enmendar posibles errores que se haya podido cometer.

Ya nos contarás.

carmen:
este mes he dejado de cobrar el subsidio sin haberme hecho ninguna notificación. Porque puede ser?
Recibí una carta que tenia que reenviar diciendo si cobraba mas de un importe. Aunque lo envié no me dijeron nada. Puede ser por eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27828
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

vaya me habeis dado muy buena informacion , la verdad q ayudais mucho a la genta gracias por esta web
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27845
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa es nuestra intención

Gracias a vosotros por utilizarno y por supuesto cualquier ayuda para que nos conozca más gente, será bienvenido.

Salu2.

Manuela:
vaya me habeis dado muy buena informacion , la verdad q ayudais mucho a la genta gracias por esta web
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27857
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos Pujadas:

He cobrado este mes de febrero el subsidio para mayores de 52 años del mes enero/2011. El importe es exactamente el mismo que el mes de diciembre 2010. No se ha de actualizar cada año el pocentaje correspondiente?, al igual que me hacen con lo que abono a la TGSS de 641 euros?.

Gracias,

Juan Carlos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27859
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Mi pregunta es , puedo prejubilarme a los 61 con la nueva ley , yo actualmente tengo 56 años ,y tengo 37 años cotizados , y con la nueva reforma de las jubilaciones queria saber si sigue la ley de la prejubilacion a los 61 Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27865
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, el gobierno no ha actualizado el IPREM del 2011 con respecto al 2010, el índice de referencia de las ayudas, así que se cobrará la misma cuantía que en 2010:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/05/i...e-efectos-multiples/

Salu2.

Juan Carlos Pujadas:
He cobrado este mes de febrero el subsidio para mayores de 52 años del mes enero/2011. El importe es exactamente el mismo que el mes de diciembre 2010. No se ha de actualizar cada año el pocentaje correspondiente?, al igual que me hacen con lo que abono a la TGSS de 641 euros?.

Gracias,

Juan Carlos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27866
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, lo más probable es que no, y tendrás que tener 63 años.

De todas formas, aquí estamo debatiendo el subsidio para mayores de 52 años. Si quieres preguntar algo sobre la nueva ley de pensiones, hágalo en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

Manuela:
Mi pregunta es , puedo prejubilarme a los 61 con la nueva ley , yo actualmente tengo 56 años ,y tengo 37 años cotizados , y con la nueva reforma de las jubilaciones queria saber si sigue la ley de la prejubilacion a los 61 Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27884
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola a todos,
necesito un poco de iformacion, pq con los servicios de emplelo, mas q informar desinforman, tengo 25 años cotizados (tanto a regimen general como autonomo) y 58 años de edad, tras un periodo largo sin trabajo, mi ultimo empleo ha sido de 6 meses de duracion. al presentar la documentacion en la oficina de empleo en principio me dicen q tengo derecho para la ayuda, pero que habia q poner elcaso en estudio y q la resolucion me la enviarian por correo en el plazo de un mes, en menos de 15 dias, me llaman y me dicen q no tengo derecho a la ayuda, al paro tampoco por cotizaciones insuficientes, y q si no trabajo hasta los 65 tampoco tendre derecho a jubilacion apesar de lo q tengo cotizado... estoy perdida y deseperada.
¿alguien me puede orientar?
MARTA DOMINGUEZ
MARTA DOMINGUEZ
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...157158159160161162163...1277