Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...158159160161162163164...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#27885
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
En primer un saludo a todos es mi primera consulta a este foro que me parece muy interesante.

Mi problema es el siguiente:

Estaba cobrando el subsidio de mayores de 52 años y acabo de recibir una notificación en la que me dicen que mis rentas en el momento del hecho causante, superan en cómputo mensual el 75% del salario mínimo interprofesional.

El caso es que mis únicos ingresos son de 2000 € al año por cobro de intereses brutos procedentes de una imposición a plazo fijo, que dividido entre 12 meses me da unas rentas mensuales de 167 €.

Me pregunto si el problema pueda venir porque esos intereses los cobro de una vez cuando cumple el depósito, y lógicamente ese mes en concreto mis ingresos son superiores a los 481,05 € mensuales.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar a salir de dudas

Saludos y disculpar si me he extendido mucho
chemel
chemel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27901
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Bienvenido...

Eso es lo más probable, así que coge el extrato de la liquidación de los intereses y acude al servicio de empleo para aclarar la situación.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27929
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria moreno:

hola:mi pregunta es. tengo 52 años y estoy cobrando el paro , se me termina en octubre. tengo derecho al subsidio de los 52 años con la nueva ley? no tengo mas igresos y estoy sortero muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27936
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria dolores:

muy señores nuestros a continuacion les voy a exponer mi problema que para mi me ha quitado toda la ilusion de vivir por que es tuve apunto de quitarme la vida pero me cojieron a tienpo y estoy en tratamiento de depresion por que no hay derecho a que me denegaran la ayuda de los 52 años cuando me quede en el año 2oo9 sin negocio sin casa sin paro deviendo a todo el mundo segun me dijeron en el paro me lo denegaron por no haber agotado en el 1986 el paro cuando los ultimos 7 años estan cotizados es una injusticia la jente que cobra y luego estan trabajando en otros sitios por favor necesito que medijeran donde puedo dirijirme ya no puedo mas estoy desesperada ayudenme donde pueda dirigirme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria Pilar:

Me pueden decir cual es el importe de la cotización que se realiza a la seguridad social por el subsidio de > 52 años mensualmente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27951
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria:

hola. me gustaria saber si para cobrar el subsidio de los 52 años. miran el salario del marido, yo he cotizado 24 años. se me ha acabado el paro el dia 8. no tengo hijos a mi cargo. ni rentas de ninguna clase. solo el salario de mi marido.¿ lo podre cobrar?. grcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27954
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria moreno:

hola: y muchas gracias al que me pueda ayudar. tengo 52 años llevo 25 años cotizados, y estoy cobrando el paro, se me acaba en octubre, no tengo otro ingreso. mi pregunta es tengo derecho a los 426 euros? con tanto cambio de la ley estoy perdido, por favor necesito que me digan algo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27962
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

Hola, tengo 51 años y mi pregunta es si las prestaciones por desempleo cotizan a la seguridad social, si es así yo tengo 18 años cotizado desde 30 de enero del 74 al 14 de octubre del 92, luego cobre el desempleo 2 años y ya no volvi a trabajar hasta el 20 de febrero de 2001, dando baja el 30 de noviembre de 2002, vuelvo a cobrar el desempleo durante 181 dias. y desde entonces sigo sellando el paro.
Me perteneceria la ayuda de los 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...158159160161162163164...1277