Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16417
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles Gonzalez:

He perdido la subvencion de mayores de 52 años, debido a que puntualmente he recibido unos ingresos superiores al minimo establecido (420 €/mes). ¿Que debo hacer para recuperar esta prestación, habida cuenta que a dia de hoy mis ingresos quedan por debajo de dicho mínimo establecido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16418
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TERESA:

Cual es la cuantia para l subsidio de desempleo para mayores de 52 años.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16419
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Echa un vistazo al artículo a la pregunta ¿Cuál es la cuantía de este subsidio?. Ahí te facilitamos toda la información sobre ese punto.

Y si te surge alguna duda más, puedes consultarnos aquí o directamente en el Foro de Trabajo.

Salu2

TERESA:
Cual es la cuantia para l subsidio de desempleo para mayores de 52 años.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16420
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Navegante:

La cuantía es de 420 euros al mes, y todos los años hay que presentarse a un control para poder seguir cobrando otro año mas.

TERESA:
Cual es la cuantia para l subsidio de desempleo para mayores de 52 años.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16421
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR DORADO:

tengo 35 años cotizados en regimen general y los 6 ultimos en regimen de autonomo mi edad es de 54 años estoy desempleado y apuntado en las listas del paro hace 2 meses no me reconocen ningun subsidio creen que tengo derecho aunque sea el de mayores de 52 años .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16422
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El problema de su situación es que creo que no cumple la condiciones de estar en situación legal de desempleo. Es decir, al ser autónoma y cerrar la empresa no da derecho a ninguna prestación y por lo tanto tampoco subsidio.

De todas formas consúltelo en INEM para que le confirme si tiene o derecho a dicho subsidio.

Salu2.

PILAR DORADO:
tengo 35 años cotizados en regimen general y los 6 ultimos en regimen de autonomo mi edad es de 54 años estoy desempleado y apuntado en las listas del paro hace 2 meses no me reconocen ningun subsidio creen que tengo derecho aunque sea el de mayores de 52 años .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16423
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susy:

mi marido tiene los 52 años y recien esta parado. tiene 35 años de haber cotizado.
Como yo soy sudamericana, nos queremos ir a mi pais. el puede cobrar el subsidio de los 52 años en españa y utilizarlos en sudamerica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16424
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre las condiciones del subsidio no te impone que tengas que tener la residencia en España..., así que imaginamos que puede cobrar el subsidio y vivir en sudamerica sin problemas.

Salu2.

Susy:
mi marido tiene los 52 años y recien esta parado. tiene 35 años de haber cotizado.
Como yo soy sudamericana, nos queremos ir a mi pais. el puede cobrar el subsidio de los 52 años en españa y utilizarlos en sudamerica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...1277