Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...508509510511512513514...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#72281
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan luis kiro:

hola tengo una hija con 28 años y está trabajando hace un año ,me repercute para pedir la ayuda a mayores de 52 años,vive con migo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72287
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO BARRERA PLASENCIA:

TENGO UNA PREGUNTA QUE ME AFECTA DIRECTAMENTE PUES LA ULTIMA VEZ QUE ACUDÍ AL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO ME DIJERON QUE TENIA QUE TRABAJAR TRES MESES MAS SI QUERÍA SOLICITAR LA AYUDA A MAYORES DE 52,POR HABER SOLICITADO LA RAI, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE ESTE TEMA Y QUE DOCUMENTACIÓN SE DEBE APORTAR.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72304
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMPARO:

buenas tardes:tengo 57 años he cotizado 16 años en r.autonomo y 3 en r.general,ya se que debo de tener 6 años para poder acojerme al subsidio de mayor de 52 años.mi preguna es ;mi marido tiene 57 años y lleva mas de 12 años como pensionista co una renta de 723 euros mensuales y una incapacidad del 65% puede ser un atenuante para poder acojerme yo al subsidio de 52 años ya que con esta enfermedad mental tengo que estar pendiente de el.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72316
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Se puede coger la baja de enfermedad, por motivos de una operación de hombro.En el caso que así fuese se seguiría cobrando los 426euros o se cobraría de baja de enfermedad.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72370
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
NO, absolutamente en nada.

juan luis kiro:
hola tengo una hija con 28 años y está trabajando hace un año ,me repercute para pedir la ayuda a mayores de 52 años,vive con migo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72371
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, y los comentarios de los otros usuarios.

En cuanto a documentación: el DNI, la última declaración del a renta, y el formulario de solicitud.

Salu2.

ROBERTO BARRERA PLASENCIA:
TENGO UNA PREGUNTA QUE ME AFECTA DIRECTAMENTE PUES LA ULTIMA VEZ QUE ACUDÍ AL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO ME DIJERON QUE TENIA QUE TRABAJAR TRES MESES MAS SI QUERÍA SOLICITAR LA AYUDA A MAYORES DE 52,POR HABER SOLICITADO LA RAI, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE ESTE TEMA Y QUE DOCUMENTACIÓN SE DEBE APORTAR.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72372
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, lo que gane o lo que le pase a tu cónyuge no te influye en absolutamente nada.

Salu2.

AMPARO:
buenas tardes:tengo 57 años he cotizado 16 años en r.autonomo y 3 en r.general,ya se que debo de tener 6 años para poder acojerme al subsidio de mayor de 52 años.mi preguna es ;mi marido tiene 57 años y lleva mas de 12 años como pensionista co una renta de 723 euros mensuales y una incapacidad del 65% puede ser un atenuante para poder acojerme yo al subsidio de 52 años ya que con esta enfermedad mental tengo que estar pendiente de el.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72373
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Seguirías cobrando ese dinero:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/28/q...ro-me-pongo-enfermo/

Salu2.

Jose:
Se puede coger la baja de enfermedad, por motivos de una operación de hombro.En el caso que así fuese se seguiría cobrando los 426euros o se cobraría de baja de enfermedad.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...508509510511512513514...1277