Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#17033
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Por favor, no conviertan esto en un pupurrí, estamos hablando del subsidio para mayores de 52 años.

Haga la consulta en el lugar donde corresponda o en el foro.

¿Alguna consulta o comentario sobre este subsidio?

Salu2.

Oscar Ramos:
Buenas tardes:
Hay algún tipo de exención ó reducción e el pago de impuesto del I.B.I. para aquellas personas k no tengan recursos propios, o sea, no esté cobrando ni siquiera subsidio???
SALU2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17034
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No se debe superar 474,98€ brutos mensuales (12 pagas) para poder recibir este subsidio.

Salu2.

Arahuetes:
Subsidio mayores de 52 años.
Como se computan los ingresos anualmente ó mensualmente.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17035
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arahuetes:

Mis ingresos del año 2008 de un trabajo de sabados y domingos mas los meses de Agaosto y Septiembre a jornada completa fueron 5.737,95 euros. El tope que me dicen Vds es de 474,98 x 12 = 5.688 me paso en 49,95 euros.
Es decir NO ME CORRESPONDE NADA.
Si es así toda la información que facilitan en el INEM, no se ajusta a la verdad, ya que me dijeron que como yo no cobré AGOSTO y SEPTIEMBRE, esto no se tendrían en cuenta,ya que estaba dado de baja de la prestación.
Les presente el correspondiente contrato y el pasarme fue por tener que hacer unos horas por estar un compañero enfermo.
Muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17036
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para la concesión de las ayudas se tiene en cuenta los ingresos actuales, no los que haya podido tener durante el 2008.

Salu2.

Arahuetes:
Mis ingresos del año 2008 de un trabajo de sabados y domingos mas los meses de Agaosto y Septiembre a jornada completa fueron 5.737,95 euros. El tope que me dicen Vds es de 474,98 x 12 = 5.688 me paso en 49,95 euros.
Es decir NO ME CORRESPONDE NADA.
Si es así toda la información que facilitan en el INEM, no se ajusta a la verdad, ya que me dijeron que como yo no cobré AGOSTO y SEPTIEMBRE, esto no se tendrían en cuenta,ya que estaba dado de baja de la prestación.
Les presente el correspondiente contrato y el pasarme fue por tener que hacer unos horas por estar un compañero enfermo.
Muchas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17037
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Subsidio mayores de 52 años.
los ingresos por una plan de rentas a 6 años, como se contabilizan.
En mi declaracion renta pago el 19% del 16% que recibo
que cantidad he de declarar como ingreso.
ejemplo: a efectos renta neto
ene-10 198,35 € 1.202,06 €
feb-10 198,35 € 1.202,06 €
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17038
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN RAFAEL:

TENGO 12 MESES DE PARO EL ULTIMO MES COBRARE LO MISMO QUE EL PRIMER MES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17039
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No tiene porqué.

Las prestaciones se cobra desde el día siguiente a que te quedas en el paro, y el Servicio de empleo paga por meses naturales y sobre los días 10 de cada mes.

De esta forma, puedes cobrar 13 mensualidades, de tal forma que la suma de la primera mensualidad + la última corresponde a un mes completo de prestación.

Salu2.

Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

JUAN RAFAEL:
TENGO 12 MESES DE PARO EL ULTIMO MES COBRARE LO MISMO QUE EL PRIMER MES
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17040
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier irure:

a mi mujer le han denegado la paga de jubilacion de 52 años por tener yo mayores ingresos de 900 euros,es correcto ya que ella no tiene ningun ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...1277