Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...922923924925926927928...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#127292
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Te imputan el 4% de su valor catastral; que lo has de prorratear a 12 meses.

Salu2.

ENRIQUE:
PARA PEDIR LA AYUDA DE LOS 55 AÑOS.SI TIENES UNA SEGUNDA VIVIENDA SIN ALQUILAR QUE NO TE PRODUCE NINGUN BENEFICIO SI NO GASTOS TE IMPUTAN ALGUN TIPO DE RENTAS ,EN LOS REQUISITOS.PLAZOS Y DOCUMENTACION PARA PEDIR LA AYUDA NO PONE NADA AL RESPECTO DE TENER UNA SEGUNDA VIVIENDA,SI ME LO PUEDES ACLARAR.UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127294
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Perderás 1 mes de dicha ayuda.

Vete a SEPE, vuelve darte de alta de la ayuda, y solicita la reanudación de la ayuda después de la sanción.

Te enviarán una carta con la sanción impuesta.

teresa:
Hola, estoy cobrando el subsidio de los 52 años. Tenía que ir a sellar el dia 10 pero tuve que desplazarme por motivos personales a Valladolid. Intenté sellar por internet pero no me dejaba entrar. Cuando regrese el dia 15 fui a la oficina a sellar y me acababan de dar de baja una hora antes. Me gustaria saber que consecuencias puede tener y si se puede recurrir. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127327
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

respecto a que te imputan el 4% de la segunda vivienda,si el piso esta en bienes gananciales que es del matrimonio a partes iguales también es el 4 o se divide entre los dos y es el 2%.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127408
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola,buenas tardes, tengo una duda sobre la cotización por desempleo de 6 años a lo largo de toda la vida laboral para cumplir con el requisito del subsidio de desempleo mayores de 55 años, porque no lo especifica el legislador. Como mucha gente sabe, hoy día los autónomos también pueden cotizar por desempleo si cumplen con el requisito y también los jornades del ahora sistema agrario desde el 1 de enero 2012 incluido en el régimen general, que también antes de esa fecha venían cotizando por desempleo desde la época de Aznar con el decretazo y mi pregunta es:

¿Valen todas las cotizaciones a desempleo sean de distintos regímenes y sistemas o sólamente cuentan las cotizaciones al régimen general para cumplir el requisito de tener cotizados 6 años a desempleo?¿hay jurisprudencia de esto? por favor que álguien me lo explique,gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127455
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, se imputa el 50% a cada cónyuge.

enrique:
respecto a que te imputan el 4% de la segunda vivienda,si el piso esta en bienes gananciales que es del matrimonio a partes iguales también es el 4 o se divide entre los dos y es el 2%.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127458
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sólo valen las cotizaciones en el régimen general.

Salu2.

pedro:
Hola,buenas tardes, tengo una duda sobre la cotización por desempleo de 6 años a lo largo de toda la vida laboral para cumplir con el requisito del subsidio de desempleo mayores de 55 años, porque no lo especifica el legislador. Como mucha gente sabe, hoy día los autónomos también pueden cotizar por desempleo si cumplen con el requisito y también los jornades del ahora sistema agrario desde el 1 de enero 2012 incluido en el régimen general, que también antes de esa fecha venían cotizando por desempleo desde la época de Aznar con el decretazo y mi pregunta es:

¿Valen todas las cotizaciones a desempleo sean de distintos regímenes y sistemas o sólamente cuentan las cotizaciones al régimen general para cumplir el requisito de tener cotizados 6 años a desempleo?¿hay jurisprudencia de esto? por favor que álguien me lo explique,gracias.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127517
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Que son las imputaciones de rentas de bienes inmuebles no arrendados y como se calcula y porque dicen que el valor del dinero es un 4% cuando eso no es real.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127541
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

HOLA BUENAS TARDES:

UNA VEZ ACABADO LA PRESTACION POR DESEMPLEO, MIS RENTAS SON SUPERIORES A LOS 400 EUROS Y SEGÚN MIS CALCULOS SEGUIRAN ASÍ TRASCURRIDO UN AÑO DESPUES.

COMO SON RENTAS DE INTERESES, TRANSCURRIDO UN TIEMPO, SI QUE SERAN MENOS DE LOS 383 EUROS.

MI DUDA ES UNA VEZ ACABADA LA PRESTACION POR DESEMPLEO, CUANTO TIEMPO DESPUES ES EL MAXIMO PARA PODER SOLICITAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 55 AÑOS

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...922923924925926927928...1277