Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...957958959960961962963...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#135504
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Perdón por no entenderte entonces si cotizó por cuenta propia ese tiempo si me valdría ya que con los 13 años y medio que tengo cotizados por cuenta ajena harían 15 cotizados para la jubilación ,lo único que tendria que trabajar luego un mínimo de 3 o 6 meses por cuenta ajena para acceder al subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, cumpliría todos los requisitos.

Salu2.

Monica:
Perdón por no entenderte entonces si cotizó por cuenta propia ese tiempo si me valdría ya que con los 13 años y medio que tengo cotizados por cuenta ajena harían 15 cotizados para la jubilación ,lo único que tendria que trabajar luego un mínimo de 3 o 6 meses por cuenta ajena para acceder al subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135666
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola cumplo los requisitos para el subsidio de 55 pero segun veo me tienen que despedir para acceder a el tengo 56 años y a lo mejor me contratan por 7 meses sabeis cuanto es lo minimo que me tienen que pagar en bruto por si no me renuevan acceder a la ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135672
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñi:

Hola.
Estoy cobrando el subsidio mayores 52 con la ley antigua
Mi mujer y yo tenemos separacion de bienes desde hace mas de 25 años
Tambien tenemos un niño de 15 años que por su puesto vive con nosotros
El caso es que vamos a alquiler una segunda vivienda en la playa que es propiedad de mi mujer al 100% aunque solo se va ha alquilar por 450€ al mes con contrato de un año
Me gustaria saber si me pueden retirar el subsidio
Y otra pregunta
El importe total de las rentas se divide por dos o en mi caso al tener un niño de 15 años tendria que dividirlo por tres
Muchas gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135695
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
6 meses. Así que si te contratan 7 cumpliría ese requisito.

jose:
hola cumplo los requisitos para el subsidio de 55 pero segun veo me tienen que despedir para acceder a el tengo 56 años y a lo mejor me contratan por 7 meses sabeis cuanto es lo minimo que me tienen que pagar en bruto por si no me renuevan acceder a la ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135697
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes de mirar si sus rentas no superan los 483,98 euros brutos mensuales para seguir cobrando la ayuda.

Salu2.

toñi:
Hola.
Estoy cobrando el subsidio mayores 52 con la ley antigua
Mi mujer y yo tenemos separacion de bienes desde hace mas de 25 años
Tambien tenemos un niño de 15 años que por su puesto vive con nosotros
El caso es que vamos a alquiler una segunda vivienda en la playa que es propiedad de mi mujer al 100% aunque solo se va ha alquilar por 450€ al mes con contrato de un año
Me gustaria saber si me pueden retirar el subsidio
Y otra pregunta
El importe total de las rentas se divide por dos o en mi caso al tener un niño de 15 años tendria que dividirlo por tres
Muchas gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135711
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola de nuevo
Pero quisiera saber si hay que dividir la suma de las rentas entre los tres miembros de la unidad familiar o es solo ella la que cuenta con sus rentas
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135713
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay 2 cosas.

Las rentas de la persona que solicita la ayuda, no ha de supera los 483,98 euros brutos.

También la suma de todas las rentas de la unidad familiar dividido entre el número de miembros, tampoco ha de superar dicha cifra.

Salu2.

antonio:
Hola de nuevo
Pero quisiera saber si hay que dividir la suma de las rentas entre los tres miembros de la unidad familiar o es solo ella la que cuenta con sus rentas
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...957958959960961962963...1277