Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1022102310241025102610271028...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#145170
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joselg lopez:

hola,tengo 52 años y a pesar que aun me quedan 3 años para los 55, me gustaria saber si llegado el momento y estando cobrando el subsidio desempleo por haber trabajado a media jornada( 213 euros mensuales),se puede pasar a cobrar los 426 euros del subsidio mayores de 55 años.muchas gracias,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145272
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes hacerlo sin problemas.

lucian:
hola y gracias para todo
mira- cobro subsidio para mayores de 55 años pero estoy y trabajando en dos empresas en primera una ora y medio y en secunda una ora
ajora me econtre un trabajo de 8 oras en otro empresa
mi pregunta es-puedo mantener los tres trabajos
como el de 8 oras es por la mañana y los otro dos le puedo hacer por la tarde no lo se si la ley me deja que son 11 oras por dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145273
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Se cobrará lo mismo.

Para cobrar el 100% tendrías que trabajar al menos 3 meses a jornada completa y perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

joselg lopez:
hola,tengo 52 años y a pesar que aun me quedan 3 años para los 55, me gustaria saber si llegado el momento y estando cobrando el subsidio desempleo por haber trabajado a media jornada( 213 euros mensuales),se puede pasar a cobrar los 426 euros del subsidio mayores de 55 años.muchas gracias,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145277
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola, estoy cobrando ayuda mayores 55 años , he recuperado un fondo de inversión que tenia hace 4 años, con las rentas que me han generado supero por muy poco el tope de 486 euros mensuales, me lo suspenderán para siempre ó solo un mes, ya que ha sido un ingreso puntual que ya n volverè a tener, porque con el dinero de ese fondo lo he puesto a plazo durante un año al 0,25%
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145284
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Se me olvidaba deciros que :

También tengo un plazo al 1,75 % que ha vencido en junio y me pidieron todos los plazos y dinero que tenia en el banco a fecha de mayo. Dicho plazo de junio se renovó al 0,20% , entonces si me retiran la ayuda,puedo reclamar, ya que con el 0,20 actual no me paso de los 486 euros ó ya no tengo opción.
Muchas gracias por ayudarnos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joselg lopez:

hola,si he entendido bien, el subsidio mayores de 55 años sera de 213 euros si al aceder a el estas cobrando subsidio por trabajar a media jornada( o sea, 213 euros)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145296
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rogelio:

hola antes de nada felicitaros por vuestras ayudas no sabia nada de tu capital y me lo dijeron la verdad es que estoy viendo la cantidad de respuestas que dais y me parece increible voy a pedir el subsidio de 55 acabo contrato fin obra se 7 meses mi duda es la siguiente tengo 32000euros a plazo al 0,50 y tenia 22000euros de mis ahorros ya que he cotizado35 años acabo de sacar los 22000euros por temas economicos y por las dudas sobre futuros politicos no tengo propiedades y estoy soltero la retirada de esos 22000euros puede motivar dudas por parte de hacienda o el inem o la segiridad social por lo demas cumplo las normas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145358
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay 2 criterios, o pierdes 1 mes o el año de perceptción de esta renta.

En el SEPE y a te indicará.

Salu2.

carmen:
Hola, estoy cobrando ayuda mayores 55 años , he recuperado un fondo de inversión que tenia hace 4 años, con las rentas que me han generado supero por muy poco el tope de 486 euros mensuales, me lo suspenderán para siempre ó solo un mes, ya que ha sido un ingreso puntual que ya n volverè a tener, porque con el dinero de ese fondo lo he puesto a plazo durante un año al 0,25%
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1022102310241025102610271028...1277