Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1023102410251026102710281029...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#145360
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema es que por los ingresos del fondo, al ser un ingreso puntual se prorratean a 12 meses y hace que incumplas las condiciones 12 meses.

De todas formas, intenta alegar presentando los nuevos tipos de interés de todos los productos contratados.

Suerte!!

carmen:
Se me olvidaba deciros que :

También tengo un plazo al 1,75 % que ha vencido en junio y me pidieron todos los plazos y dinero que tenia en el banco a fecha de mayo. Dicho plazo de junio se renovó al 0,20% , entonces si me retiran la ayuda,puedo reclamar, ya que con el 0,20 actual no me paso de los 486 euros ó ya no tengo opción.
Muchas gracias por ayudarnos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, el 50%.

joselg lopez:
hola,si he entendido bien, el subsidio mayores de 55 años sera de 213 euros si al aceder a el estas cobrando subsidio por trabajar a media jornada( o sea, 213 euros)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145362
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema vendrá después cuando vayas a ingresarlo.

De cara a Hacienda, guarda bien los justificantes de que has retirado ese dinero.

De cara a INEM pueden atribuirte a ese dinero unas rentas imputadas del 4%.

Salu2.

rogelio:
hola antes de nada felicitaros por vuestras ayudas no sabia nada de tu capital y me lo dijeron la verdad es que estoy viendo la cantidad de respuestas que dais y me parece increible voy a pedir el subsidio de 55 acabo contrato fin obra se 7 meses mi duda es la siguiente tengo 32000euros a plazo al 0,50 y tenia 22000euros de mis ahorros ya que he cotizado35 años acabo de sacar los 22000euros por temas economicos y por las dudas sobre futuros politicos no tengo propiedades y estoy soltero la retirada de esos 22000euros puede motivar dudas por parte de hacienda o el inem o la segiridad social por lo demas cumplo las normas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145393
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenos dias una curiosidad viendo estos comentarios viendo la respuesta anterior de rogelio a que cantidad se le aplica el 4 porciento porque dice que 32000 euros ya los tiene con intereses y los 22000 ya no lostiene porque los ha retirado del banco con rspecto a los justificantes no vale la anotacion de la cartilla un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145404
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcial:

para maria se supone que ese 4 de interes se lo pondran cuando vuelva a poner los 22000euros en en el banco es asi tu capital un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145406
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
El tema está en que el dinero que genera intereses mensuales, se te considera rentas, los intereses reales.

Pero cuando, un dinero que tienes no genera intereses, te aplican el interés legal del dinero, que por cierto, me confundí al poner el 4%, para el 2015, es al 3,5%.

Salu2.

maria:
buenos dias una curiosidad viendo estos comentarios viendo la respuesta anterior de rogelio a que cantidad se le aplica el 4 porciento porque dice que 32000 euros ya los tiene con intereses y los 22000 ya no lostiene porque los ha retirado del banco con rspecto a los justificantes no vale la anotacion de la cartilla un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145407
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrá que justificar a dónde se ha ido ese patrimonio. Podría generar controversia a cerca de este tema.

Salu2.

marcial:
para maria se supone que ese 4 de interes se lo pondran cuando vuelva a poner los 22000euros en en el banco es asi tu capital un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145421
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

buenos dias interesantes consultas sobre el tema de los 22000 euros casi es mejor dejarlos en el banco al interes que este sea bajo o no perque si lo sacas te investigan y si lo tienes como se suele decir debajo el colchon que pasria porque con este dinero no superas los intereses mensuales un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1023102410251026102710281029...1277