Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1062106310641065106610671068...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#153172
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lola:

hola voy a solicitar el subsidio 55 cumplo requisitos pero tengo 51000 euros aorrados del despido con ese dinero me lo denegaran gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153210
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos santos:

hola:
para la determinacion del calculo de rentas para no sobrepasar los 491 euros mensuales, si en el mes de mayo termino el año que tenia un fondo de inversiones, y me pagan casi 600 euros(intereses anuales), se tiene en cuenta para el calculo de meses posteriores(junio,julio,septiembre,etc), o una vez finalizado ese fondo, ya no se tiene en cuenta para nada???
Muchas gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153279
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no te lo denegarán; no generan suficientes intereses como para dejar de cumplir el requisito de carencia de rentas.

Salu2

lola:
hola voy a solicitar el subsidio 55 cumplo requisitos pero tengo 51000 euros aorrados del despido con ese dinero me lo denegaran gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153280
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si es un pago puntual, se prorratean a 12 meses, así que no habría problemas.

Salu2.

carlos santos:
hola:
para la determinacion del calculo de rentas para no sobrepasar los 491 euros mensuales, si en el mes de mayo termino el año que tenia un fondo de inversiones, y me pagan casi 600 euros(intereses anuales), se tiene en cuenta para el calculo de meses posteriores(junio,julio,septiembre,etc), o una vez finalizado ese fondo, ya no se tiene en cuenta para nada???
Muchas gracias por vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153307
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola:
estoy con la ayuda mayores de 55 años.
Tengo una segunda vivienda y he pensado en alquilarla , los gastos de comunidad, luz, agua la pagaría el inquilino. Cuando presente elcontrato al paro, además del alquiler me sumarían también todos los gastos.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, lo que pague de gastos el inquilino no te afecta.

Lo que te afecta es lo que cobres por el alquiler.

Salu2.

carmen:
hola:
estoy con la ayuda mayores de 55 años.
Tengo una segunda vivienda y he pensado en alquilarla , los gastos de comunidad, luz, agua la pagaría el inquilino. Cuando presente elcontrato al paro, además del alquiler me sumarían también todos los gastos.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153315
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

hola el 4 febrero solicite la ayuda cuando creeis que me lo comunicaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153342
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

alicia:
hola el 4 febrero solicite la ayuda cuando creeis que me lo comunicaran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1062106310641065106610671068...1277