Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1099110011011102110311041105...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#163436
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
No. A partir de ahora serán los intereses reales que genere ese dinero.

Salu2.

jose:
Cobro subsidio de 55,y acabo de vender un fondo de inversión con perdidas y pasarlo a deposito con intereses mensuales.Dentro de 15 días hago declaración anual de rentas,supongo que ya no tengo que declarar el 3% del interés legal del dinero de ese fondo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163441
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Ahora es al 100% del SMI.

jose:
LLevo un año cobrando este subsidio,le ss cotiza por el 125% del smi como leo en esta desde 2008, o eso ya lo quitaron.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163442
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de la plusvalía que obtengas.

Te puede suspender la ayuda el mes de venta o el año de venta.

Vete a SEPE e informate.

Salu2.

salvador:
Hola, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años,estoy a punto de vender un terreno por valor de 7.000 euros,cuanto tiempo me pueden quitar dicho subsidio i despues tengo qe pedir nueva ayuda o se reanuda el mismo subsidio,muchas gracias.........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163443
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo mismo, lo único es que cotizarán por vosotros algo más para vuestra jubilación (100% del SMI).

Lo que se cobra de subsidio está referencia al IPREM (80%).

Por otro lado, el límite de ingresos sube, ya que está referencia al SMI (75%).

pepe:
Con la nueva subida del smi a los que cobramos el subsidio de los mayores de 55 años nos repercte en algo????vamos a cobrar mas??? Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163601
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

El nacimiento de mi derecho al subsidio fue el 1 enero de 2015,pero la declaración anual de rentas la presente el 10 febrero 2016 por la saturación del inem.Ahora en mi segunda declaración anual que fecha de las dos es la que cuenta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163605
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

Si me quitan el subsidio de mayores de 55 años durante un año,despues del año tengo que pedir nuevo subsidio con las nuevas condiciones, o se reanuda el que tenia,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163619
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de solicitar la reanudación de la ayuda y si aceptan es bajo las mismas condiciones.

Si no te reanudan y vuelves a trabajar para ganarte el derecho de nuevo al subsidio, será bajo las nuevas condiciones.

Salu2.

salva:
Si me quitan el subsidio de mayores de 55 años durante un año,despues del año tengo que pedir nuevo subsidio con las nuevas condiciones, o se reanuda el que tenia,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163620
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Indican que 12 meses desde que le reconoció el derecho o bien desde que presentó la última declaración de rentas.

Así, que pienso que la segunda opción... pero vamos, si haces lo de la primera opción tampoco pasa nada.

Salu2.

julia:
El nacimiento de mi derecho al subsidio fue el 1 enero de 2015,pero la declaración anual de rentas la presente el 10 febrero 2016 por la saturación del inem.Ahora en mi segunda declaración anual que fecha de las dos es la que cuenta.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1099110011011102110311041105...1277